Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño

Compartir

Nos encontramos en la época del año donde las bufandas comienzan a volverse cada vez más necesarias. En caso de que seas de aquellos que siempre usan esta indispensable pieza otoñal de la misma manera, prueba darle un giro a tu estilo este fin de año

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

Te presentamos nueve formas distintas de usar tu bufanda este otoño. El estilo impecable de cada una te ayudará a conquistar donde sea que vayas.

Drape

michael fassbender simple drape scarf 814x1024 - Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño

Una de las formas más básicas y sencillas de usar tu bufanda este temporada. Este estilo resulta apropiado para días más cálidos en los que solo quieras darle un toque sofisticado y relajado a tu look. 

Nudo Francés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un nudo clásico que puede ser adaptado a todo tipo de ocasiones. Cuando utilices blazers, chamarras o gabardinas, esta es una gran opción para complementarlos que podrás usar tanto por dentro como fuera de tus prendas.

The Connoisseur

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un look más elegante que puede usarse fácilmente con diferentes atuendos invernales. Este nudo te hará relucir por una sofisticación y excelencia digna de un gentleman con estilo envidiable.

Cuádruple

f7432319bc1a05c4599371f7e9061417 1024x576 - Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño

Foto: Mr. Porter

A pesar de ser un poco más complicado de anudar, esta forma de llevar tu bufanda exude distinción. Cualquier traje encontrará en este nudo el aliado perfecto para alcanzar una atuendo de apariencia más refinada. 

Invertido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juvenil, relajado y versátil. Este nudo resulta apropiado para cualquier momento del día y será una estupenda forma de alternar entre una apariencia clásica y otra más vanguardista.

Nudo falso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un estilo alternativo que incorpora elegancia tradicional con personalidad distintiva. Esta es una gran forma de romper con lo esperado en atuendos uniformes. 

Universitario

432db2b19e81a8ed217fbfd006db5225 682x1024 - Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño

En este caso es vital utilizar la bufanda debajo de un blazer. Como es evidente, esta resulta una expresión más preppy que puede usarse para dotar de un aire jovial a atuendos semi-formales.

Vuelta Sencilla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionadas: Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca

Una de las formas más clásicas de usar una bufanda que no podíamos ignorar. Perfecto para todo tipo de outfits, este estilo te será muy útil cuando solo quieras salir de casa por un instante.

Doble vuelta

w1000 q65 - Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño

Foto: Mr. Porter

Una vuelta extra puede hacer destacar mucho más a tu bufanda. Para este estilo te recomendamos optar por piezas más largas y gruesas que impongan mayor carácter.