El verano se acerca y eso significa que el tiempo de usar ropa más relajada y casual está a la vuelta de la esquina. Sabemos que probablemente estés acostumbrado a vestir atuendos más tradicionalmente y sofisticados, esta es una gran oportunidad para experimentar con tu estilo y probar algo más cómodo, gráfico y divertido.
Relacionada: Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca
Te sugerimos algunos tips para usar una camisa hawaiana, no temas, usándola bien esta llamativa prenda puede ser una de tus mejores aliadas durante esta estación gracias a su gran flexibilidad y atractivo.
Úsala como si fuera una t-shirt
No es necesaria una amplia gama de nuevas reglas para definir cuándo o cómo se puede usar la camisa hawaiana; puedes usarla como si fuera una t-shirt simple. Acompáñala de un par de jeans casuales, alguno que otro accesorio para complementar y tendrás un atuendo sencillo pero muy bien presentado.
Juega con capas
Escoge una camisa con un patrón llamativo y llévala abierta con una t-shirt debajo. Este look más relajado y casual resulta tanto cómodo para los largos días veraniegos, como distintivo y único por la originalidad de los diseños que podrás elegir.
Combina y contrasta
Una opción divertida y stylish con la que puedes experimentar, es combinando y contraponiendo los colores de tu atuendo con tu camisa. Procura que haya colores vibrantes y energéticos que se distingan en la camisa para que el atuendo gane profundidad y adquiera un nuevo sentido completamente refrescante y vibrante.
Relacionada: Zeus, una motocicleta 100% eléctrica y única en su clase
Abre dos botones más
Desabotona un par de botones extra de lo que acostumbrarías. Puesto que la energética personalidad de la camisa hawaiana habla de un estilo atrevido y carismático, podrás jugar mucho más con la forma en la que la usas sin perder tu compostura.
No temas fajarla
Puede que consideres que, al ser una pieza menos tradicionalmente formal, no hay forma en que esta funcione fajada. Sin embargo, es aquí cuando la flexibilidad de la camisa entra en juego y demuestra su capacidad para adquirir una apariencia más pulcra y compuesta.
Las tallas grandes son tus amigas
Una gran ventaja de las camisas hawaianas es que estas pueden verse bien en muchos fits diferentes. Prueba con tallas más grandes a las que acostumbras para ganar un look más vanguardista.
Relacionada: Louis Vuitton resguardará la Copa de Mundo hasta conocer al campeón
Aprovecha el color
Una las características más marcadas de las camisas hawaianas son sus colores vivos y llamativos, es por eso que al usarlas harías bien en probar con colores energéticos y brillantes que quizá no usarías normalmente. Puesto que la camisa posee una fuerte presencia por sí misma, no es necesario usar nada más para completar tu look.
Llévala como toda una estrella de rock
¿Por qué no? Acompaña tu camisa con una clásica chamarra de cuero para reinterpetar por completo su significado. Este look es perfecto para salir de noche luciendo un atuendo más jovial, moderno y muy original.
Combina formalidad urbana con estilo tropical
Atrévete a probar todo lo que una camisa hawaiana puede ofrecer y utilízala como base de un traje que combine a la perfección sofisticadas vibras citadinas con electrizantes destellos costeros. No solamente es esta una interpretación muy original de la camisa hawaiana, sino también el traje ideal para todos los amantes del estilo en estas vacaciones.