Te decimos qué marcas venden las mejores alpargatas para este verano

Compartir

Una de las grandes ventajas de partir a la playa en vacaciones es que tendrás la excusa perfecta para correr a comprar todo un nuevo guardarropa tropical con el cual destaques incluso en los días más calurosos. Aunque probablemente hay muchos artículos que consideras indispensables para la playa, existe uno verdaderamente vital que te servirá tanto para caminar en la arena como para pasear por la bahía con clase y distinción: la alpargata. 

Relacionadas: Te decimos todo sobre cómo usar una camisa hawaiana este verano

El zapato veraniego que es completamente independiente a la sandalia resulta un artículo muy cómodo y versátil que podrás combinar fácilmente con todos tus looks. Además la variedad en cuanto a diseños, colores y texturas de la alpargata te permitirán escoger entre una extensa variedad en la que seguro encontrarás un par que verdaderamente refleje tu persona y estilo.

Para que no sufras buscando la alpargata ideal, te recomendamos algunas excelentes marcas que seguramente tendrán espectaculares creaciones con las que vivirás un verano insuperable

Gucci

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una marca que en temporadas pasadas a destacado por crear algunos de los zapatos más llamativos y hablados de cada temporada. Las alpargatas de Gucci muestran un lado conservador y sofisticado pero al mismo tiempo jovial y refrescante. 

Fendi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Karl Lagerfeld nunca dejará de impresionarnos. El genial giro vanguardista y jugetón con el que ha dotado a Fendi ha dado como resultado increíbles y emblemáticas alpargatas que serán la cereza de tus atuendos veraniegos. 

La Maison de L’Espadrille

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta marca de origen francés tiene piezas con un toque más gráfico. Si lo que buscas es un par de alpargatas tanto cómodas como visualmente atractivas y que, además, puedan combinar con diferentes prendas entonces quizá debas echarle un vistazo a sus creaciones.

Relacionadas: Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca

Soludos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que quieres es una look más minimalista entonces Soludos es para ti. Sus estéticos y simplistas diseños irán perfecto con cualquier combinación y te harán lucir pulcro y compuesto a donde quiera que vayas este verano.

Hudson Shoes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para diseños más naturales y florales Hudson Shoes tiene increíbles propuestas. La mejor forma de darle un giro moderno y original a tus alpargatas es con un estampado llamativo, no le temas al color ni al diseño, al ser zapatos de playa puedes romper muchas reglas y dejarte llevar.