Te contamos cuáles han sido los equipos más elegantes de la Copa Mundial

Compartir

El Mundial Rusia 2018 apenas está empezando y este ya nos ha traído numerosos momentos tanto dentro como fuera de la cancha que recordaremos por siempre. Si bien la Copa del Mundo ha despertado la afición futbolista incluso en aquellos que no acostumbran seguir al deporte, esta también han captado la atención de amantes del estilo de todo el mundo gracias a los trajes y jerseys de algunos equipos que han causado sensación por sus grandiosos diseños.

Relacionadas: Así viven los jugadores de la Selección Nacional entre partidos del Mundial

Aunque aún tengamos que esperar algunas semanas para conocer quién se llevará la codiciada Copa del Mundo, ya sabemos desde ahora qué equipo es el que se ha ganado el título del más elegante.

A continuación te presentamos cuáles han sido los equipos que más se han robado cámara gracias a su estilo formal y deportivo basándonos en las opiniones de fanáticos que se han vuelto locos por los jerseys de los equipos y de editores internacionales que han reconocido la distinción de sus trajes oficiales.

Japón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este caso la selección conocida como Azul Samurai, a pesar de contar con trajes tradicionalmente elegantes muy bien diseñados y estilizados, ha captado nuestra atención por sus intrépidos jerseys que hacen una alegoría simplista a la armadura de un samurai que incluso han sido considerados como unos de los mejores del Mundial. 

Polonia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Simple, limpio y dinámico, esto es lo que distingue al jersey del país europeo que pronto se ha convertido en uno de los favoritos de estilistas alrededor del mundo. Además de su uniforme deportivo, los jugadores del equipo también han causado furor con los sofisticados y distinguidos trajes que utilizan para viajar. 

Brasil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es tradición, la Verde-amarela hace honor a su nombre con un jersey en colores brillantes que hacen alegoría a su bandera y que hacen buen contraste con su diseño minimalista. Sin embargo, lo que verdaderamente le ha ganado al equipo Brasil el título de uno de los mejores vestidos son sus trajes oficiales en un distintivo International Klein Blue.

Relacionadas: El Museo Mundial del Futbol de la FIFA abre sus puertas en Rusia

Croacia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo cuyos jerseys siempre han sido de los favoritos por los aficionados cada Mundial no decepcionó este año; su tradicional diseño a cuadros no solo se distingue de todos los demás equipos, sino que incluso ilumina la cancha. Fuera de los partidos, la selección croata nos ha dado más de una lección de estilo con los elegantes atuendos con los que llegaron a Rusia. 

Nigeria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es, el equipo que ganó el juego del estilo este Mundial ha sido Nigeria. Su original diseño zigzageante en los colores nacionales del país se ha vuelto una sensación que ya ha vendido más de 3 millones de unidades. Además de su uniforme, el equipo también ha enamorado a fashionistas por sus muy originales trajes que le dan un giro inesperado al estilo tradicional que podría esperarse de un equipo nacional.