Este es el homenaje de Tane a los juguetes mexicanos

Porque el amor a México también puede demostrarse en los pequeños detalles y Tane lo sabe muy bien.

México es un país lleno de color, sabor y cultura, en donde las tradiciones tienen un papel fundamental, y es por esta razón que la casa joyera Tane ha decidido rendir honor al país que la vio nacer hace más de 70 años.

“México, mi amor” es la nueva colección de charms de Tane, en donde a través de hermosas y bien estructuradas piezas de plata rinde homenaje a elementos que han formado parte de la niñez de millones de mexicanos.

Bajo la premisa de disfrutar de las cosas simples de la vida, Tane ha recreado entre sus piezas un trompo, un balero, un rehilete, un tambor, una resortera y una pirinola. 

Tane

Esta no es la primera vez que Tane toma a México como la principal fuente de inspiración; el año pasado, como parte de la colección del Día del Amor y la Amistad, lanzó por primera vez “México, mi amor” con charms que incluían papel picado, una trajinera y demás elementos representativos de nuestro país. 

Tane

Un compromiso integral 

Consciente de la situación que estamos viviendo no solo en el país, sino a nivel global, Tane ha tomado la determinación de donar una cantidad significativa de las ventas online de todas sus colecciones, incluida “México, mi amor” a la Cruz Roja Mexicana, con el fin de que el personal médico esté equipado con los insumos necesarios ante la situación que se atraviesa actualmente en el país y el mundo entero actualmente.

A lo largo de su historia, Tane se ha desempeñado como una empresa socialmente responsable, demostrando que el lujo no está peleado con la ética.

Tane
Facebook Cruz Roja Mexicana

Poseer alguna de las exquisitas piezas de Tane no solo es un verdadero lujo por su diseño, sino que tenemos la seguridad de que han sido elaboradas por artesanos que por años han sido parte fundamental de la marca mexicana, dándole un toque de originalidad y belleza. 

La materia prima con la que se elaboran cada una de las piezas también es un tema de gran relevancia, gracias a que en Tane están comprometidos a solamente utilizar materiales certificados bajo la normativa federal de Ley.925 que garantiza que más del 90% de la plata se compone de metal precioso, lo cual lo hace muy exclusiva. 

¿Qué esperas para llevar a México en tus manos?

Pixel Pixel