ST Louis PM de Goyard, la bolsa que no debe faltar en tu clóset

Desde que hace año y medio la firma francesa Goyard abrió sus puertas en la conocida calle Masaryk de la Ciudad de México con una exquisita boutique que cuenta con todo el portafolio de la Maison, encontrarte con alguien que porte una ST Louis PM es algo más habitual.

Relacionadas: Dos leyendas, Zaha Hadid y Bvlgari se unen y crean la perfección

Su manufactura a mano de principio a fin en Carcasona, al sur de Francia, su prestigio, calidad, buen gusto y diseño han encumbrado a la firma Goyard a lo más alto. No nos extraña que personajes de la talla de la Reina de Inglaterra, Kate Moss, Anna Wintour, Sofia Coppola,  Karl Lagerfeld y un largo etcétera de personalidades hayan caído rendidos ante bolsas, maletas, carteras y un sin fin de artículos de pequeña marroquinería.

La Maison Goyard puede presumir, además, de ser la primera en cuanto a la personalización de sus creadores. Nada más y nada menos que desde 1953 los pintores de la firma trabajan de manera muy precisa por adornar a base de bandas de colores e iniciales baúles, bolsas y maletas.

Video Recomendado

Relacionadas: Conrad London St. James Hotel, un rincón políticamente perfecto

Este año, la propuesta que la firma trae es la Millésime Bannière. Se trata del dibujo de un estandarte con mucho estilo francés y al que se le ha impregnado cierto movimiento como una especie de celebración llena de fantasía y libertad.

Los colores son elegidos de entre una paleta de 14 distintos y siempre atendiendo los gustos del futuro o la futura propietaria. Una vez la decisión está tomada, se deberán esperar cuatro semanas ya que todo se realiza a mano y bajo estrictos controles de calidad. Sin duda, en estos tiempos donde todo sucede tan deprisa, vale la pena esperar por un pieza única.

goyard.com