Sorprende a mamá con la guía de regalos de Guerlain

Compartir

Encontrar el regalo perfecto para mamá puede parecer imposible. Pero en Robb Report México hemos decidido facilitarte esta tarea. La casa francesa de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, Guerlain presenta una serie de opciones para regalar este 10 de mayo.

Relacionada: Estas son las joyas que mamá quiere recibir este 10 de mayo

Mamá se merece lo excepcional, así que toma nota porque te presentaremos los últimos lanzamientos de Guerlain que son ideales para regalar el Día de las Madres.

Mon Guerlain EDP Florale

Captura de pantalla 2018 05 07 a las 10.04.18 p.m. - Sorprende a mamá con la guía de regalos de Guerlain

Mon Guerlain EDP Florale

Para comenzar, un perfume. Mon Guerlain es la nueva fragancias de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie.

Rouge G

Guerlain Rouge G Case 2 - Sorprende a mamá con la guía de regalos de Guerlain

Rouge G

 

Gracias a la mantequilla de mango que posee cada lipstick de Guerlain y su toque de jojoba y sus esferas de ácido hialurónico, tus labios lucirán lisos, suaves, altamente pigmentados y con un brillo luminoso excepcional.

Un estuche en forma de lingote de oro puede complementar tu regalo.

Aqua Allegoria

o.37418 1024x810 - Sorprende a mamá con la guía de regalos de Guerlain

Aqua Allegoria

 

Esta colección es un delicioso estallido de aguas frescas, colores tiernos y buen humor. Unas fragancias Eau de Toilette que combinan el frescor de una colonia y la estela de un perfume Guerlain con la majestuosidad de la bergamota de Calabria, el ingrediente imprescindible de Aqua Allegoria.

Relacionada: Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

Terracotta Light

G042522 300x300 - Sorprende a mamá con la guía de regalos de Guerlain

Terracotta Light

 

Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables que han ido tejiendo su destino desde 1984.

Iluminan la tez con un resplandor instantáneo, natural y saludable. Porque una piel nunca es más seductora que cuando está dorada por el sol, Guerlain amplía la leyenda Terracotta con un ritual para el rostro y el cuerpo aún más tentador con un efecto bronceado más atractivo y duradero.

guerlain.com