Sole Fury, lo más nuevo de Reebok te va a encantar

Compartir

Un calzado deportivo nunca había sido tan versátil como Sole Fury, la creación más reciente de Reebok.

Relacionada: Esto es lo nuevo de Longchamp que pide estar a gritos en tu closet

Sole Fury Para toda ocasión

Ya sea para acompañarte en el gimnasio, o bien acompañarlos con ropa casual, los nuevos Sole Fury son un vivo eco del streetwear que ha dado como legado Reebok.

Han sido fabricados sobre una distintiva suela dividida que rinde tributo al calzado deportivo para correr de la década de los años 90.

El patrón de las agujetas está planeado para proporcionarte una sensación de comodidad y ajuste con un toque de estilo.

La plantilla de espuma removible otorga comodidad extra durante todo el día, un accesorio perfecto para quienes suelen recorrer largas distancias a pie. Esto se complementa perfecto con la suela de goma que además los hace aún más ligeros.

REE0302 1024x683 - Sole Fury, lo más nuevo de Reebok te va a encantar

Reebok Sole Fury

Comodidad de talón a punta

Cada zona de tu pie se sentirá totalmente fresca, gracias a su transpirabilidad de 360 grados. Cuenta con zconas de ventilación aerodinámicas y perforaciones en la plantilla y capellada tejida que te brindan una ventilación mejorada.

Gracias a la suela de goma y su sistema de amortiguación Split Cushioning, el peso del calzado se reduce y da mayor flexibilidad, esto se traduce en una experiencia totalmente placentera y confortante.

Además los Sole Fury cuentan con una placa de propulsión que minimiza el nivel de compresión. Esto te brindará mayor estabilidad y poder en cada paso.

Relacionada: Estas maletas son perfectas para todo fanático de Madonna

Tuvimos la oportunidad de estar en el evento de presentación, donde los asistentes tuvimos la oportunidad de conocer y ver de cerca los nuevos Soul Fury, aquí te dejamos algo de lo que vivimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibles para hombre y para mujer, pueden ser tuyos por $2,299 MXN.

reebok.mx