Si te gusta Nueva York, seguramente esta bolsa de Bottega Veneta te va encantar

Los accesorios de piel que Bottega Veneta confecciona superan la calidad y artesanía de varias firmas haute couture. Con una visión que mantiene la herencia pero apunta a la modernidad, Tomas Maier, director creativo, transforma constantemente el característico motivo Intrecciato en obras de arte marroquineras. Esta vez dio vida a una exclusiva bolsa, cuyo diseño recuerda la Gran Manzana -cuna de la moda estadounidense-, fuente de inspiración de diversos escritores, artistas, diseñadores y joyeros -tal es el caso del clutch The New York Companion que Harry Winston concibió hace un par de meses-.

Relacionadas: Harry Winston presenta The New York Companion

Sin embargo, hace tiempo que no veíamos una pieza de cuero tan perfecta como Manhattan Olimpia -versión más pequeña de la icónica Olimpia-, misma que incorpora perfectamente los trazos pertenecientes a la ciudad de los sueños, dibujados con tiras de piel de serpiente. Pero, ¿Qué la hace tan especial? Entretejido en su patrón se encuentra la cuadrícula de la avenida en la que se ubica Bergdorf Goodman, entre la Quinta Avenida, frente a Central Park. La hebilla representa la localización de la tienda departamental, mientras que la secciones en colores contrastantes hacen alusión al emblemático parque.

CvS8e7TXEAAw nN 1024x683 - Si te gusta Nueva York, seguramente esta bolsa de Bottega Veneta te va encantar

Twitter de la marca

Video Recomendado

Se encuentra disponible únicamente en dicha tienda departamental, en seis tonalidades dobles: beige/café, azul rey/marino, amarillo/café, rosa/rojo, negro/cobalto y carmesí/ladrillo, y tiene un precio de tres mil 500 dólares.

Relacionadas: Bottega Veneta: El know-how cumple años

¿Nuestra predilecta? La amarilla con parche marrón, ¿La tuya?

bottegaveneta.com