Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Compartir

Usar una funda o case para tu celular es una buena manera de revelar un poco de tu estilo personal, y si se trata de un iPhone, las firmas más top de la moda lo incluyen dentro de uno de sus favoritos para diseñar accesorios que complementen tu tecnológico dispositivo.

Relacionada: ¿Habrá un iPhone plegable? Estos son los rumores que todos comentan

En Robb Report México sabemos que muchos de nuestros lectores son ávidos seguidores de Apple, si tú eres uno de ellos te presentamos estos diseños para tu iPhone de algunas de tus casas de moda preferidas.

Louis Vuitton

a1 1 1024x683 - Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

iPhone X Folio. 330 dólares.

Si eres uno de los afortunados con un iPhone X entre sus manos, te tenemos una buena noticia: Louis Vuitton es una de las pocas firmas de lujo con cases para este dispositivo. Su iPhone X Folio es el accesorio perfecto disponible con el emblemático Mon Monogram o el también famoso estampado Damier Graphite.

Mont Blanc

mont 1024x683 - Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Puedes encontrar la funda rígida para iPhone X en boutiques exclusivas Mont Blanc.

La casa de estilográficas alemanas también es conocida por su estilo pragmático y elegante a la hora de diseñar accesorios. Entre sus colecciones no podía faltar una funda para el iPhone X de piel italiana; su diseño, sin duda alguna, fue concebido para caballeros de gusto sencillo pero sofisticado.

Prada

a3 1 1024x683 - Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

La cubierta de piel Saffiano de Prada es compatible con iPhone 8 y 7.

Aunque el iPhone X ha sido tema de conversación entre los más geeks durante los últimos meses, no podemos olvidar que el iPhone 8 fue otro de los lanzamientos memorables de Apple, si tú optaste por éste modelo y buscas darle un poco de estilo, Prada es tu opción ideal.

La carcasa de la firma italiana protegerá tu celular al colocarlo en la parte trasera. Su singular diseño se complementa con elaboración de cuero Saffiano -una de las pieles más tradicionales  creada por Mario Prada- y acabados de metal pulido.

Gucci

g 1024x683 - Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

La funda Gucci Courrier se encuentra disponible para iPhone 7 y 7 Plus.

Si en cambio has decidido esperar para renovar tu modelo de iPhone, Gucci tiene una gran variedad de fundas para las versiones 6, 7 y 7 plus, muchas de ellas incluyen el monograma GG acompañado de originales motivos. Una de nuestras favoritas tiene detalles bordados, cada uno individualmente con un toque muy vintage inspirado en los viajes de Alessandro Michele.

Dolce & Gabanna

a10 1024x683 - Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Puedes encontrar estas y más fundas para tu iPhone 7 y 7 plus en el sitio oficial de Dolce & Gabanna.

Relacionada: Esto es lo que se rumora sobre el iPad que ya viene

A su muy particular estilo, Dolce & Gabanna también diseña singulares accesorios para iPhone 7 y 7 Plus; algunos son muy minimalistas y están hechos completamente de piel con el logotipo metalizado de la marca, sin embargo, hay otros más divertidos con ilustraciones distintivas de la casa.

Hackett London

h2 1024x683 - Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Funda teléfono Curzon. 85 euros en el sitio oficial de Hacjett London.

La funda Curzon de la firma británica es un accesorio versátil y elegante para guardar y proteger tu iPhone en cualquiera de sus versiones. La piel Curzon de su elaboración le brinda un acabado brillante y fino a su diseño.