Se viene el verano y ZINGARA tiene los trajes de baño con los que ellas han soñado

En este verano, más que en cualquier otro, se hará complicado decidir a dónde ir de viaje. ¿Una playa posiblemente congestionada, un destino completamente nuevo o el de siempre, una alberca en alguna ciudad?

Quizá lo único que sabemos es que necesitamos el traje de baño porque en esta época eso no se perdona. Sin embargo, para ellas, no se trata de cualquier pieza y ante la duda necesitarán algo que puedan lucir igual en el mar que en la infinity pool de la terraza de un hotel urbano.

Para eso, desde Uruguay, la firma de trajes de baño Zingara ha lanzado una nueva colección tan versátil y atemporal que le hará que lo menos preocupante sea el lugar al que se va.

Video Recomendado

Dreamy Habitat de ZINGARA Swimwear

Hablamos de la colección Dreamy Habitat, con un estilo relajado y liviano, que las trasladará a un destino paradisiaco donde el cielo y el mar se funden en el horizonte.

La propuesta se inspira en las mujeres que anhelan hacer una pausa en la cotidianidad para contemplar su entorno sin apremio y evoca una sensación de familiaridad y nostalgia que invitan a adoptar la sencillez del espíritu bohemio.

Ese estilo bohemio se refleja en las líneas Guaya, Cobá y Tatsi, ideales para esos instantes de introspección. Asimismo, ZINGARA recurre a la exuberancia natural para la creación de sus estampados y detalles ornamentales de las líneas Palma, Cobá y Chacah, aliadas de una silueta depurada, que se puede llevar desde el amanecer y hasta el ocaso. Las siluetas minimalistas e impolutas se hacen presentes en The Linen Collection con diseños vaporosos y de frescas texturas, pensados para explorar atuendos atemporales.

Fotos: ZINGARA

Dreamy Habitat de ZINGARA les permite a ellas disfrutar de la vida y los momentos de goce, acompañadas de colores cálidos y tonos enriquecidos que lucen elegantes y atemporales, listos para dejarse ver en cualquier destino y cualquier mujer.

Ahora sí, con esto resuelto, sólo es cuestión de decidir y hacer un viaje responsable que deje recuerdos memorables y no consecuencias lamentables.