Scappino y sus swimwear que no solamente sirven para nadar

Scappino

Compartir

La playa se convierte en un paradisíaco lugar al que todos quieren ir en temporada de sol, que mejor que vestir con estilo para cualquier situación en cualquier momento.

Esta temporada Scappino nos sorprende con trajes de baño que son un must para él. El print se hace presente en la capsula Sahara´s Getaway, donde los colores tierra reflejan el desierto sahariano con un juego de figuras y rayas inspiradas en arabesques de Marrakech.

Una camisa es la combinación perfecta para un outfit relajado en la playa, por lo que si lo que quieres es lucir impecable de pies a cabeza, estas polos y camisas de lino agregan un toque indispensable en tu estilo.

Scappino

El print tropical de Hawai es un básico en su maleta y closet. En tonos saturados hace un homenaje a preciosos paisajes de verano, te aseguramos que con este estilo no pasaras desapercibido.

Si te metes al mar o a la alberca no tienes por qué esperar a secarte, la novedad de estas prendas están hechas de un material especial que ayuda a conseguir un secado rápido.

Scappino impone estilo una vez más prendas y accesorios casuales y formales que van desde jeans y polos, hasta trajes, blazers y corbatas para todos ellos.