Salva los océanos con La Mer Blue

Compartir

Si pensamos en La Mer sabemos que estamos hablando de una de las mejores cremas hidratantes del mercado.

Su fundador, el físico aeroespacial Dr. Max Huber se basó en los poderes curativos del mar para regenerar su piel después de haber sufrido diversas quemaduras tras un accidente de laboratorio.

Como agradecimiento, La Mer lleva más de diez años trabajando por preservar los mares a través de diferentes proyectos e iniciativas que buscan sensibilizar la necesidad de cuidar nuestros océanos.

De ahí surge La Mer Blue Heart Oceans Fund, un proyecto que tiene la esperanza de garantizar la preservación de nuestros mares para que las futuras generaciones sigan disfrutándolos.

De hecho, en todo este tiempo La Mer ha ayudado a apoyar la protección de 16 millones de millas de hábitats marinos únicos en todo el mundo.

Además, cada año también La Mer crea una edición muy especial -digna de coleccionistas- que busca expresar todo el amor que la firma tiene por el mar y confirmar su compromiso por apoyar la conservación del océano.

En esta ocasión se presenta Crème de la Mer Blue Edition decorada con una brillante variedad de algas marinas y corales. Además, su humectación rica, curativa y luminosa inspirada en el potencial renovador del mar, y elaborada con algas marinas cosechadas a mano de forma sustentable desde la costa de la isla de Vancouver la hace perfecta.

Únete a la misión

Si tú también quieres aportar tu granito de arena en la protección de los hábitats oceánicos puedes hacerlo subiendo a tus redes distintas publicaciones con los hashtags #LaMerBlueHeart #LaMerDonation.

La firma se ha comprometido a donar 25 dólares por cada publicación que se realice durante el mes de junio.