Saint Laurent abre las puertas de su boutique más grande en Japón

Mientras la antigua pop-up store de Saint Laurent en Tokio cerró sus puertas, la ciudad se preparó para recibir la tienda más grande de la firma jamás creada.

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Foto: SL

El recinto de 700 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Omotesando, Shibuya-Ku, ofrecerá todas las colecciones de la marca, tanto accesorios como prêt-à-porter para mujeres y hombres. Un concepto establecido por el director creativo Hedi Slimane, el diseño de la boutique está inspirado en el estilo Art Déco y el movimiento modernista.

La nueva y contemporánea boutique tendrá toques franceses con una gran cantidad de mármol blanco, estanterías de madera, espejos de diferentes tamaños y estructuras de metal con formas geométricas.

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Foto: SL

Para celebrar su apertura, pondrán a la venta una edición limitada de tablas de surf diseñadas por la artista Lucía Ribisi. Solamente existen 10 piezas en el mundo y cada una cuesta $6,615 dólares.

Un enorme paso para la maison francesa, Saint Laurent ahora forma parte de la lista de firmas con las tiendas más grandes en el mundo.