
Mientras la antigua pop-up store de Saint Laurent en Tokio cerró sus puertas, la ciudad se preparó para recibir la tienda más grande de la firma jamás creada.
El recinto de 700 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Omotesando, Shibuya-Ku, ofrecerá todas las colecciones de la marca, tanto accesorios como prêt-à-porter para mujeres y hombres. Un concepto establecido por el director creativo Hedi Slimane, el diseño de la boutique está inspirado en el estilo Art Déco y el movimiento modernista.
La nueva y contemporánea boutique tendrá toques franceses con una gran cantidad de mármol blanco, estanterías de madera, espejos de diferentes tamaños y estructuras de metal con formas geométricas.
Video Recomendado
Para celebrar su apertura, pondrán a la venta una edición limitada de tablas de surf diseñadas por la artista Lucía Ribisi. Solamente existen 10 piezas en el mundo y cada una cuesta $6,615 dólares.
Un enorme paso para la maison francesa, Saint Laurent ahora forma parte de la lista de firmas con las tiendas más grandes en el mundo.