Sabemos cuál es el salón perfecto de CDMX para comenzar el 2019 con nuevo look

Compartir

El inicio del año es el pretexto perfecto para renovarse y tu look no puede ser la excepción. En CDMX existe el lugar perfecto para hacerlo, se encuentra en la colonia Roma y su concepto co-working te va a encantar.

Relacionada: Away Spa ofrece un tratamiento de relajación masculina que debes de probar

Paralelo Estudio es un hot-spot que reúne a estilistas y expertos en servicios de belleza y grooming. No es el clásico salón de belleza, pues cada uno de los miembros del staff cuenta con habilidades y conocimientos diferentes de acuerdo al tratamiento que necesites.

Así, en tu visita puedes obtener asesoría personalizada para seleccionar a tu estilista perfecto; ya sea para corte de cabello, servicio de barbería, tratamiento, coloración, uñas y mucho más.

El espacio está ambientado de manera muy millennial. En los muros pueden apreciarse ilustraciones urbanas, mucho color y divertidas frases como Love is in the Hair.

Asimismo, Paralelo cuenta con una pequeña cafetería donde puedes disfrutar de snacks y diferentes bebidas antes de pasar a que uno de los expertos te embellezca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a sus productos, el estudio ofrece la máxima calidad para el cuidado de cabello y barba. Sin duda alguna te enamorarás de firmas como la australiana Kevin Murphy con lujosos artículos completamente cruelty free y eco-friendly

Relacionada: Porque es tu gran orgullo, cuida a tu barba con estos exclusivos productos

No olvides seguir a Paralelo Estudio en Instagram y Facebook para conocer el trabajo de sus expertos y hacer tu cita.

Paralelo Estudio

Valladolid 52, Col. Roma Norte