Robert De Niro y McCaul Lombardi son la nueva imagen de Ermenegildo Zegna ya que la firma busca toda una declaración de intenciones definida por la insignia ‘Defining Moments’.

Para ello, han elegido al reconocido actor Robert De Niro y al no tan famoso actor McCaul Lombardi. Aunque ambos han nacido en generaciones diferentes, los dos tienen una afinidad que trasciende a la edad. Comparten una vocación, una herencia – ambos son de origen italo-americano -, así como un estilo cargado de elegancia natural y un carácter audaz.

Junto a Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna y el cineasta Francesco Carrozzini, los actores se conocieron en Los Ángeles a finales de 2016. De ese momento mágico surgió el proyecto de cortometrajes realizados por Carrozzini y protagonizados por De Niro y Lombardi, ambos interactúan entre sí luciendo las prendas de Zegna que ellos mismos eligieron.

Video Recomendado

Relacionadas: Mr. Zegna lidera el mundo de la moda masculina

El descubrimiento de la afinidad y el aprendizaje mutuo de los actores a través de una conversación libre, real y apasionada se encuentra en el corazón de la nueva estrategia de Ermenegildo Zegna.

Los cortometrajes de Carrozzini han sido lanzados ya en los canales digitales y las redes sociales de la Maison, a la vez que se ha producido el lanzamiento de la campaña editorial tradicional protagonizada por De Niro, Lombardi, y la colección Primavera – Verano 2017 de Ermenegildo Zegna.

zegna.mx