Reyes, beisbolistas, artistas y DJs en la campaña más grande de la MLB

¿Fanático del béisbol? Esto podría ser de tu interés. La marca internacional de deportes y estilo de vida, famosa por la producción de algunas de las gorras más icónicas del mundo, New Era, acaba de producir la campaña más grande en la historia de la Major League Baseball (MLB), la cual será difundida en diversas plataformas.

Relacionada: Los tres deportes de lujo que debes practicar

new era we who reign campaign 07 1200x750 - Reyes, beisbolistas, artistas y DJs en la campaña más grande de la MLB

Foto: New Era

La campaña que se titula “We Who Reign” presenta la colaboración de deportistas all-star y artistas galardonados, como el jardinero derecho de los Washington Nationals, Bryce Harper, el segundo baseman y actual MVP de la Liga Americana, Jose Atuvé, los raperos Big Sean y A$AP Ferg, el artista afro-futurista, Hebru Brantley, y los DJs, Kitty Cash y CoCo & Breezy, entre otros.

Video Recomendado

31 marzo instagram - Reyes, beisbolistas, artistas y DJs en la campaña más grande de la MLB

Foto: New Era

New Era explora la relación entre monarcas tradicionales y contemporáneos, jugando con una yuxtaposición en el trailer de su campaña, en el cual representaciones de reyes antiguos son comparadas con estrellas de la actualidad. Para la marca, la nueva corona del siglo XXI son sus icónicas gorras, las cuales han sido las oficiales de los equipos profesionales de la MLB desde hace un cuarto de siglo.

30 marzo FB Robinson Cano - Reyes, beisbolistas, artistas y DJs en la campaña más grande de la MLB

Foto: New Era

Relacionada: ¿Qué deporte obtienes cuando mezclas el fútbol con el golf?

La nueva campaña de la MLB es una celebración a la diversidad. En ella las diferentes celebridades presentes visten prendas de New Era con las cuales nos muestran a sus equipos favoritos y sus historias personales, enseñando que el éxito puede ser alcanzado por cualquiera que tenga un sueño, que luche por él con pasión y que esté listo para “usar la corona”.

Escrito Por Patricio Padilla, Becario De Robb Report México.