Reigning Champ revive a Muhammad Ali con su nueva colección

La firma canadiense Reigning Champ presenta una nueva colección inspirada en el legendario boxeador Muhammad Ali. Especializados en moda deportiva de lujo, la marca ha querido rendir un homenaje a la pelea de Ali contra Sonny Liston en 1964.

Relacionada: ¡Toma nota! Estas son las reglas de oro para usar correctamente un blazer

Playeras, shorts, sudaderas… todo hace referencia a la victoria de Alí. Incluso, algunas prendas llevan grabados que aluden a la fecha en la que se sucedió la pelea por Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, el 25 de febrero de 1964. Otras, se centran en la clásica frase de “Velocidad Vs Fuerza”.

La pelea había provocado tanto revuelo que durante el entrenamiento de Ali, The Beatles y Malcolm X acudieron a saludarlo. Y eso, que nadie se esperaba que el joven Cassius Clay de 22 años se alzara con la victoria.

Las piezas

Dentro de la colección también podrás encontrar una gran variedad de suéteres inspirada en el entrenamiento de Ali en el 5th Street Gym en Miami Beach. También hay otros que hacen referencia a los shorts de boxeo a rayas de Ali y Liston. La colección se completa con un bata para baño en negro o blanco que te hará sentir como un verdadero campeón.

Captura de pantalla 2018 08 03 a las 12.06.24 p. m. - Reigning Champ revive a Muhammad Ali con su nueva colección

Aquí podrás comprar cualquier prenda de la colección de  Reigning Champ.