5 regalos de lujo para ella que gritan ¡Feliz Navidad!

Regalos Navidad

¿Existe una fecha más perfecta para estrenar que Navidad? Si estás en busca de la prenda perfecta para regalar en este día, está es la guía infalible con la que te sacarás un 10. 

Oh blanca Navidad, la fecha que todos esperamos por fin ha llegado, y como esta Navidad pinta para ser diferente, pero no menos glamourosa, estos son los regalos de style perfectos con los que puedes sorprender a las mujeres que te rodean. Sigue leyendo. 

Boat-neck Tiered Dress, Louis Vuitton

El clásico black dress que todas las mujeres deben tener en su clóset se reinventa con este de Louis Vuitton; ¿la razón? Que la parte superior de este vestido está fabricado a partir de capas de satén de seda, formando una falda voluminosa  con un estilo formal y divertido al mismo tiempo. 

Navidad

En los hombros, encontramos también un detalle muy girly: un moño de cada lado, que le da un aspecto femenino a esta hermosa pieza de Vuitton que se convertirá en el vestido ideal para estar fechas.

Conoce todos los detalles de este vestido, dando click aquí.

Bolso Lady Dior, Dior

Si hay un bolso icónico en la historia de la moda, ese es sin duda el famoso Lady Dior, así que elegirlo como regalo es garantía de que quedarás bien.

¿Nuestras apuesta? El bolso Lady Dior de piel de cordero con motivo Cannage beige que combina a  la perfección con cualquier outfit y que será ideal para usar tanto de día como de noche. 

Navidad

Lo mejor de este bolso, es que además de hermoso es sumamente práctico, gracias a la bandolera ajustable que permite llevarla cruzada o colgada en el hombro; simplemente nos encanta para usarlo en el día a día.

Conoce todos los detalles de este bolso, dando click aquí.

Abrigo de jacquard lamé con botones joya, Dolce & Gabbana

Elegante y sensual, así es como podemos describir este exquisito abrigo ceñido a la cintura de Dolce & Gabbana. Con un hermoso estampado floral en tonos dorados sobre un fondo lila, esta prenda de Jacquard con botones joya será el toque chic para cualquier atuendo la noche más familiar del año. 

Navidad

Conoce todos los detalles de este abrigo, dando click aquí.

Zapatos Salón Joya, Salvatore Ferragamo

Aunque en esta Navidad lo mejor sea pasarla con nuestra familia, eso no significa que vamos a dejar de lado el glamour que las fechas ameritan, así que si quieres sorprender a la reina de la casa, estos zapatos de Ferragamo es todo lo que necesitas y mucho más.

Fabricados completamente en terciopelo negro y suave, estos tacones de Salvatore Ferragamo se ‘coronan’ con una de joya decoración adornada con maxi cristales “para brillar en las ocasiones más especiales” como se lee en la página web de la maison.

Salvatore Ferragamo

Con un tacón de aguja de 10,5 cm y una punta afilada al frente, este par de zapatos hechos en Italia es el mejor regalo que cualquier mujer puede encontrar debajo del arbolito de Navidad.

Conoce todos los detalles de estos zapatos, dando click aquí.

Bufanda reversible en cachemir, Burberry

Burberry siempre es una buena idea, y más si hablamos de sus icónicas bufandas que no deben faltar en el armario de cualquier mujer. Así que si no quieres complicarte con el tema de las tallas y quieres sorprender a esa mujer especial con un regalo certero, esta bufanda sin duda es lo que estás buscando.

Burberry

Fabricada en Escocia en 100% cachemir, esta bufanda extragrande será el accesorio perfecto para usar en cualquier temporada al ser ‘doble cara’. Por un lado, podemos ver el monograma clásico de la maison en colores cálidos y por el otro, un vibrante rojo con azul que llama la atención desde el primer instante. 

Sin duda, esta pieza de Burberry será un must y el regalo perfecto para decirle a ella cuánto la amas. 

Conoce todos los detalles de esta bufanda, dando click aquí.

¿Estás listo para sorprender a las mujeres de tu familia en esta Navidad con nuestra guía de regalos? Solo nos queda decir; ¡Feliz Navidad!

Pixel Pixel