Regala con causa, regala una bolsa de Cloe

Compartir

Si quieres un regalo con causa, comprar una bolsa de Cloe en colaboración con Fundación Cima puede ser una buena opción. En 2006 ambas firmas se unieron para ayudar de manera conjunta en la lucha contra el cáncer de mama.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas

“Nuestro compromiso tradicionalmente se había centrado en entregarle moda, tendencias, y creatividad a las mujeres de México a través de nuestros accesorios, pero comprendimos que nuestro compromiso con nuestras mujeres puede ir más allá de la moda, que podemos acercarnos a ellas desde un frente más humano y retribuir algo al segmento que más nos interesa y que nos ha hecho quienes somos hasta hoy, por eso decidimos realizar este proyecto”, explicó Carlos Ruiz Velasco, Fundador de Cloe.

10 2 1024x683 - Regala con causa, regala una bolsa de Cloe

Alejandra de Cima se encuentra detrás de la fundación ya que fue su creadora y hoy funge como su presidenta. Gracias a su enorme esfuerzo, la institución ayuda a más de 25 mil mujeres al año que padecen de cáncer de mama.

Por eso, desde hace 12 años Cloe y Cima sacan un nuevo modelo de bolsa cuya recaudación busca aportar un granito de arena en esta lucha que se concentra en cerrar el camino al avance de este mal.

La bolsa se presentó en octubre en cuatro colores distintos y con un bonito Tassel de color rosa que incluye el emblema de Cima. Cuenta con 3 separaciones internas para que puedas tener mayor organización de tus artículos, y el forro también es representativo de la fundación.

Relacionada: Seis gadgets muy cool para obsequiar en Navidad

Su diseño busca también ser muy usable y funcional para la cotidianidad de toda mujer. Las piezas son limitadas y muy especiales. De hecho, sólo se producen dos mil bolsas aunque el recibimiento ha sido tan grande, que ya se baraja la posibilidad de ampliar la producción en la siguiente edición.

Este año, además, también se crearon lentes tanto de sol como oftalmológicos para seguir impulsando el mismo proyecto.

Si ya te has decidido, puedes hacerte con los artículos tanto en las tiendas de Cloe como en su web.