Redime tu sueño de ser fotógrafo con Kodak EKTRA

Algunos creían que Kodak, la compañía surgida en Estados Unidos en 1888, y en su momento número uno en el mundo del equipamiento fotográfico, había desaparecido para siempre. Estaban completamente equivocados, la firma ha hecho un acuerdo comercial con la empresa Bullitt Group y ha reaparecido con una fórmula perfecta, un smartphone cuya cámara hará las delicias tanto de los fotógrafos como de los amantes cotidianos de la fotografía.

Kodak EKTRA no sólo es hermosa como pieza de colección gracias a que está fabricada en cuero e incluso tiene una empuñadora para agarrar el celular o tomar una imagen. “Un clásico ha nacido. De nuevo. El verdadero carácter se encuentra en el detalle. Cada línea, cada contorno, cada marca significa algo”, reza la presentación del dispositivo en la página web de la marca.

La gran apuesta de la firma es una cámara de enfoque rápido de 21 megapíxels con una apertura de f2.0 y su tamaño de pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución 1920×1080 y una densidad de píxeles de 441 pp. La cámara se controla de manera táctil y su programación es verdaderamente intuitiva a la hora de hacer ajustes en tiempo real a través de especificaciones tan precisas que engloban una amplia gama de posibilidades como macro, retrato, paisaje, panorámica, nocturno, y un largo etcétera.

Kodak Ektra Smartphone 4 - Redime tu sueño de ser fotógrafo con Kodak EKTRA

Kodak EKTRA es la apuesta de la compañía estadounidense para resurgir de sus cenizas. / Foto: cortesía

Video Recomendado

Un híbrido único entre la innovación fotográfica y la funcionalidad DSLR. Además, Kodak EKTRA tiene la posibilidad de utilizar el modo manual, por lo que permite a los usuarios ajustar la exposición, ISO, velocidad de obturador o balance de blancos.

Kodak EKTRA también posee 3GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar hasta los 128GB. Además de una batería de 3000 mAh y el sistema Android en la versión 6.0

Para no perder el halo de nostalgia que rodea a Kodak, la firma también ha incluído en el dispositivo una aplicación de Super 8, cuyos efectos evocarán en los videos tomados los hoy icónicos Super 8 de Kodak.

Se espera que Kodak ponga a la venta el dispositivo a finales de año por un precio que rondaría los 450 dólares.

www.kodak.com