¿Recuerdas Adidas Predator? ahora regresan con David Beckham y Zinedine Zidane en su 25 aniversario

Compartir

Talento, velocidad y fuerza se encuentran en la re-edición del 25 aniversario de la línea Predator. Adidas Predator han sido una de las botas de fútbol más icónicas desde 1990 ¿Quién aficionado del fútbol no tuvo un par en algún momento?

Relacionada: Nite Jogger el nuevo calzado para los corredores nocturnos de adidas Originals

image001 - ¿Recuerdas Adidas Predator? ahora regresan con David Beckham y Zinedine Zidane en su 25 aniversario

Este año la línea Predator cumple 25 años y para celebrarlo pone a la venta nuevamente sus famosos diseños. Los ex compañeros del Real Madrid David Beckham y Zinedine Zidane se han reunido para ser imagen de la nueva línea de Adidas.

Zidane fue ganador de la Copa Mundial del FIFA en 1998 y estos tenis hacen homenaje a su balón de oro de hace 21 años con un diseño dorado. Aunque también se encuentra disponible en una combinación azul marino, blanco y rojo.

Beckham ha re diseñado por completo el clásico Predator Precision 2001, la parte superior tiene cuero en blanco y la clásica lengua en color rojo al igual que las agujetas en blanco y rojo. Además, tendrán las iniciales de los ídolos por un costado para hacer referencia de su diseño a cada uno.

En el vídeo promocional podemos ver a los jugadores viendo vídeos para otorgar un par de tenis a futbolistas por sus grandes goles y estrategias en la cancha.

Relacionada: adidas Originals y Bandai presentan el tercer drop de los tenis Dragon Ball

Este lanzamiento incluirá ropa deportiva de los mismos colores diseñados por los jugadores y estará disponible en línea y tiendas Adidas a partir del 12 de marzo de este año. Si eres un cliente selecto puedes tener ediciones especiales que no estarán a la venta al público en general.