Querrás tener cada pieza de esta colección inspirada en el Lamborghini Urus

 

Lamboghini Urus definitivamente fue una sorpresa que el fabricante italiano preparó muy bien  y durante mucho tiempo para los admiradores de sus ruedas. Si al igual que nosotros quedaste fascinado por sus 650 caballos de potencia y prestaciones deportivas, sin duda alguna te interesarán las prendas que la división Collezione Automobili Lamborghini ha diseñado con inspiración el primer SUV de la firma automotriz.

Relacionada: Lamborghini Urus, el SUV más rápido, con el que conquistarás cualquier terreno

Demostrando que la moda y el mundo del motor no se encuentran completamente apartados el uno del otro, esta colección colaborativa reúne a las firmas italianas de lujo Enzo Bonafè, Hettabretz y Tecknomonster para celebrar el reciente lanzamiento de Lamborghini Urus.

494347 1024x683 - Querrás tener cada pieza de esta colección inspirada en el Lamborghini Urus

Foto: lamborghini.media.com

El diseñador Enzo Bonafè y su firma epónima de calzado exclusivo contribuyen con dos modelos de mocasines hechos a mano disponibles en tres tonos básicos para el guardarropa de cualquier gentleman: negro, azul y nude.

Por su parte, Tecknomonster ha realizado el equipaje perfecto para la flamante SUV, pues el set de cuatro maletas fue planeado específicamente para el maletero de dicho vehículo. Cada pieza fue realizada de manera artesanal y con materiales como fibra de carbono, aluminio y piel, cada uno rinde homenaje a la hechura de los automóviles Lamborghini.

494354 1024x713 - Querrás tener cada pieza de esta colección inspirada en el Lamborghini Urus

Foto: lamborghini.media.com

La serie culmina con una chaqueta de cuero completamente personalizable y con un diseño en relieve que evoca los interiores de los bólidos del fabricante; puede agradecerse la realización de ésta última pieza a la casa Hettabretz.

Relacionada: 10 obsequios ideales para esos millennials apasionados por la tecnología

Sin t%C3%ADtulo 1 1024x713 - Querrás tener cada pieza de esta colección inspirada en el Lamborghini Urus

Foto: lamborghini.media.com

Para completar la experiencia exclusiva, los caballeros que adquieran estas piezas podrán asistir a personalizarlas y hacerlas a su medida en una sala especial de los talleres Ad Personam, el famoso espacio de customización de Lamborghini. Ahí serán recibidos por especialistas de Enzo Bonafè, Tecknomonster y Hettabretz para recibir los mejores consejos de moda y estilo.

Esta colaboración y los servicios de personalización sólo están disponibles bajo previa reservación en el correo electrónico [email protected] ¿Estás listo para vestirte de Lamborghini?

lamborghini.com

Pixel Pixel