Qué regalar a mamá este 10 de mayo y no morir en el intento

En Robb Report sabemos que los gustos de mamá siempre son los más exigentes y por eso nos dimos a la tarea de elegir cuidadosamente regalos innovadores, increíbles y siempre a la altura de ellas.

1. Guerlain: Terracotta Matte

maquillaje polvo blush regalo para mamá guerlain terracotta

El caolín fue utilizado por los romanos en cosméticos por la forma en la que embellece la piel, porque la arcilla blanca tiene un exceso de brillo, así es que mantiene la piel en un tono mate durante el día pero sin dejar de ser el brillo 100% sedoso. Dale a tu mamá el bronceado perfecto sin brillo con este polvo ámbar.

2. Suero de Noche con Ácido Láctico de BIOSSANCE

Ver esta publicación en Instagram

Best seller alert! Have you tried our Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum yet? Our perfectly balanced formula dials up 10% vegan lactic acid’s powerful resurfacing powers while staying gentle on skin. The results? Resurfacing Night Serum: ⁠⠀ 🌙 exfoliates and resurfaces for smoother, brighter, more even-toned skin⁠⠀ 🌙 boosts the skin’s renewal process for a refreshed, “I-woke-up-like-this” glow⁠⠀ 🌙 helps restore a healthy-looking complexion by minimizing the effects of daily stressors⁠⠀ – ⁠⠀ Shop Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum on Biossance.com and at @sephora @sephoracanada via the link in bio. #CleanAtSephora

Una publicación compartida de BIOSSANCE (@biossance) el

Estos son dos nuevos hits en el mundo de la belleza que seguramente tu mamá querrá tener. A veces la piel -hablando de mujeres- necesita más cuidado de lo normal y este producto es precisamente lo que hace. Con 10% de ácido láctica ayuda a regenerar las células sin que irrite a la piel o le dé sensibilidad (seguramente has escuchado a tu mamá más de una vez quejarse de productos que la irritan, con este tienes la solución).

3. Secadora Dyson Supesonic Pink Edition

Un toque de rosa es signo de feminidad y belleza y Dyson lo sabe muy bien, para este 10 de mayo creó una edición especial para que puedas regalarle a mamá uno de los mejores productos en el color que más les gusta.

secadora de regalo para mamá Dyson

No solo es el color lo bonito de este ‘gadget’ sino su tecnología, no por algo es la favorita de muchos estilistas a nivel mundial y celebridades, su motor digital es 8 veces más rápido que una secadora normal y la mitad de pesado. Esto es ideal para un peinado digno de mamá, ya que cuida las fibras capilares porque evita que supere los 150° centígrados, la cual es la temperatura límite para dañar el cabello. Este kit de Dyson Supersonic Pink Edition trae un peine desenredante y el primer cepillo redondo que creó la marca inglesa y el cual fue lanzado exclusivamente para acompañar esta secadora.

4. Le Blanc Essence Lotion de Chanel

loción para regalar a mamá

Esta es una loción en leche 3 en 1 que ilumina y refresca, realza y aumenta la luminosidad de la piel. Logra estas maravillas por su tecnología que permite que la textura sea idéntica a la de una loción, pero sea de noble que un aceite y por supuesto, penetre igual que un suero. Tiene extracto de ume, aceite de flor de ume y un derivado de vitamina C.

5. OPTIM-EYES [REFRESH] de Filorga

Qué mejor regalo que un tratamiento para el bello rostro de mamá, con este kit en formato de viaje, aporta un efecto frío que de inmediato corrige las expresiones de antifatiga por su extracto de criomarino que revitaliza. Además tiene ácido hialurónico que rellena e impregna la piel hidratándola de manera insstantánea. Es claro que este es el regalo ideal para aquellas mamás que si bien no están peleadas con su edad, recurren a productos que las ayuden a verse siempre tan jóvenes como su corazón.

6. Blue Heart Crème de La Mer Edición Limitada

mamá crema de regalo

El nuevo frasco de Blue Heart Crème de la Mer ofrece un diseño de acuarela pintada a mano que toma como inspiración las olas del mar y el poder curativo del océano, según su fundador el Dr. Max Huber. Un producto artesanal que reafirma su compromiso con el medio ambiente, ya que sigue utilizando marinas recolectadas de manera sostenible en aguas que son vírgenes frente a la isla de Vancouver, aportando nutrientes. Un pedazo de mar para regalar a mamá.

Pixel Pixel