Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

Compartir

Convierte lo que para muchos es el peor accesorio de la temporada en una pieza digna de un gentleman contemporáneo. Si bien el sweater navideño no es un artículo fácil de combinar con cualquier atuendo, estamos seguros que un conocedor del estilo como tú podrá lograrlo cada día del invierno. En caso de que necesites algo de ayuda para pensar en diferentes formas de utilizar esta divertida prenda, aquí te sugerimos algunos tips que seguro elevarán aún más tu estilo.  

Relacionadas: El crucero más grande del mundo llegará a México y puedes pasar Navidad en él

Llévalo en capas

sweater 1 - Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

Una forma de convertir tu sweater en una pieza más compleja, es combinarla en capas con diferentes prendas distintivas, como un elegante abrigo o una buena camisa. Una chamarra de cuero o jeans desgastados también pueden ser una opción viable; todo depende de qué tan distinguido o casual quieras lucir. El sweater generará un contraste muy llamativo que evidenciará tu personalidad y otorgará un look tanto atrevido como vanguardista.

Combínalo con accesorios

sweater - Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

Si eres de los que siempre quieren destacar en cualquier lugar esta es la forma de hacerlo. No dejes que tu sweater sea el protagonista de tu outfit y aprovecha para usar otros accesorios navideños como bufandas o gorros con los cuales puedas consolidar un look más citadino pero, a la vez, lleno de vida. Acompañar a tu atuendo con otras coloridas piezas como tenis o lentes, tampoco es una mala opción para lograr este efecto.

No descartes la formalidad

sweater christmas style men winter fashion - Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

No pienses que por usar un sweater navideño la formalidad debe quedar fuera. Encuentra aquella pieza de colores neutros u obscuros que puedas combinar sin mayor esfuerzo con camisas y corbatas de vestir. Esta es una gran opción para asistir a cenas o festejos de fin de año de manera presentable pero sin dejar de lado el espíritu alegre y festivo de la temporada.

Úsalo solo

product image 126591470 - Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

Para un look un tanto más casual y juvenil te proponemos usar tu sweater sin nada más debajo.  Llevar esta prenda de una manera más ligera y evitar sobrecargarla te ayudará a crear un look mucho más fácil de llevar a cualquier lugar sin llamar demasiado la atención pero dejando claro tu buen gusto y gran sentido de la moda. Es importante encontrar un sweater con colores no demasiado estruendosos para que puedas combinarlo sin gran esfuerzo.

Relacionadas: Lúcete esta navidad con estos cócteles preparados con Tequila Herradura

Dale un giro inesperado

111159 P 1378445349574 - Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

En caso de que los sweaters tradicionales no sean lo tuyo siempre hay opciones alternas con las cuales seguro lucirás espectacular. Por ejemplo, un modelo con botones quizá pueda adaptarse más a tu estilo gracias a su elegante figura clásica. Este tipo de sweaters pueden ser buenas opciones para llevar con accesorios sin cargar tu look de más.