¿Qué guardarías en estos mini bolsos que están rompiendo Internet?

Compartir

Ya no es extraño que los diseñadores recurran a ciertos ‘trucos’ para volverse virales con cada colección que presentan. La firma francesa Jacquemus supo hacerlo muy bien con sus mini bolsos pertenecientes a su colección Otoño 2019.

Relacionada: Louis Vuitton ahora te permitirá diseñar tus propios tenis

La casa liderada por el diseñador Simon Porte Jacquemus ha sido autora de otros crímenes como un sombrero gigante para primavera y bolsos también gigantes de playa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero en esta ocasión, la maison decidió experimentar con los objetos pequeños y ha conmocionado las redes sociales. No sólo porque celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski ya empezaron a usar el accesorio, también por su precio que es inversamente proporcional a su tamaño.

Y es que la nueva serie de diminutos bolsos está compuesta por cuatro modelos: Le Pitchou, Le Chiquito, Le petit Vanity y Le Piccolo. Cada uno está hecho de cuero o gamuza algunos cuentan con una cadena de oro para sostenerse.

El más accesible tiene un precio de 234 dólares, mientras que el más costoso, y también diminuto, está valuado en 504 dólares.

Si bien no es el bolso más caro que puedas tener en tu colección, algunos usuarios de redes se mostraron sorprendidos con la relación precio-tamaño, mientras que otros bromearon respecto a lo que podía caber en el bolso.

Relacionada: Love the Progress, el movimiento con el que Converse apoya a la mujer

Podrás odiar o amar los ‘bolsitos’, de Jacquemus, pero lo cierto es que en las pasarelas todo se vale y si el XXL ya fue explorado, quizá sea el turno del XXS.