Psycho Bunny trae el estilo neoyorquino a México con nuevas boutiques

Compartir

Era el año 2005 cuando, con apenas seis semanas como Jefe Creativo de Polo Ralph Lauren, Robert Godley fue despedido. El diseñador británico, quien se había mudado a Nueva York solo para desempeñar el puesto que no duraría ni dos meses, de pronto se vio varado en un país a miles de kilómetros de casa sin trabajo ni planes para el futuro.

Relacionadas: Estos son los accesorios que siempre olvidas y que podrían elevar tu estilo

Lejos de rendirse y tomar el primer vuelo de regreso al Reino Unido, Godley optó por iniciar su propia línea de corbatas de alta calidad con un característico logo que mostraba a un conejo con huesos entrecruzados. Una década después “Psycho Bunny” se ha convertido en una de las marcas dedicadas al Dandi moderno más distinguidas de todo el mundo. 

DSC 0066 1024x683 - Psycho Bunny trae el estilo neoyorquino a México con nuevas boutiques

Psycho Bunny

Psycho Bunny repite tierra nacional para abrir una boutique en Vía Santa Fe. Con una extensa colección de característicos diseños plasmados por la identidad neoyorquina de la firma, la nueva tienda ha robado los corazones de conocedores del estilo y stylists por igual. 

Durante la apertura oficial de la boutique se llevó a cabo un cocktail donde invitados pudieron conocer el espíritu aventurero, rebelde e independiente de la marca en persona y probarse diferentes prendas de moda masculina como playeras tipo polo, t-shirts y suéteres. 

Relacionadas: Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

DSC 0024 1024x685 - Psycho Bunny trae el estilo neoyorquino a México con nuevas boutiques

Psycho Bunny

Psycho Bunny resalta por su línea clásica, pero única, de ropa y accesorios que demuestra cómo sofisticación puede ir de la mano con identidad casual y humorística.  Para asegurar que cada prenda realizada sea de la más alta calidad, la firma regula de manera exhaustiva su modo de producción y visita regularmente cada fábrica. De esta manera se garantiza una producción con resultados impecables y consistentes. 

Además de la boutique en Vía Santa Fe, la marca también cuenta con otra tienda en Artz Pedregal. Hoy en día Psycho Bunny cuenta con más de 70 puntos en todo el mundo con presencia en países como Estados Unidos, Reino Unido, España y Francia.