La primera colección para hombres y mujeres de Bottega Veneta, Early Fall Men, es un adelanto al cambio de temporada que combina perfectamente el material, los colores y las siluetas para crear un guardarropas sofisticado.

La línea femenina es sofisticada y atrevida, contrasta colores y patrones que resultan en piezas con gracia y belleza funcional. Los plisados crean una ilusión distorsionada que añade un toque relajado, fluido y ligero. Esta temporada es completamente divertida.

En cuanto a la colección para hombres, las telas incluyen mezclilla japonesa, algodón teñido, lana y cuero encerado, que le dan una imagen de sofisticación con un estilo más relajado.

Tomas Maier, director creativo de la firma, dijo que quería que la colección fuera más ligera para que pudiera ser usada desde verano hasta los primeros meses de otoño. “Todo lo que hacemos en Bottega Veneta tiene que ver con la calidad, la innovación y las técnicas especiales. Cada detalle se encuentra ahí por una razón”, aseguró sobre la nueva colección.

Video Recomendado

(bottegaveneta.com)