Probamos el producto que dejará tu piel como la de Cleopatra

Compartir

Se dice que Cleopatra usaba el Mar Muerto como su spa personal, se dice también que el agua del Mar Muerto tiene propiedades curativas. Hay un mágico misticismo en la región israelí, ¿puedes imaginar lo que se siente llevar un poco de ella en tu rostro como si fueras Cleopatra?

Ahava es una firma de skincare proveniente de Israel. Su origen es verdaderamente único, pues es la única compañía del Mar Muerto con permiso para realizar productos con minerales y otros ingredientes provenientes de la zona.

Pero su nueva línea de productos Apple of Sodom va mucho más allá. Traducido al español como ‘manzana de sodoma’, su ingrediente base es este fruto que se obtiene a las orillas del Mar Muerto, su historia y manera de actuar en la piel son sumamente fascinantes.

Y es que la manzana de Sodoma es un ingrediente tóxico. Su néctar se utilizaba en tribus africanas para cubrir las puntas de las flechas y así terminar con sus enemigos, el contacto directo con la piel puede provocar la muerte.

No obstante, en los laboratorios de Ahava se descubrió que, al combinarla con la patente estrella de la compañía llamada Osmoter, se activan las células madre de la manzana de Sodoma, convirtiéndola así en un objeto sumamente revitalizador para la piel.

La línea Apple of Sodom es rejuvenecedora, combate la formación de arrugas e incluso puede desvanecerlas en gran medida. Se compone de cuatro productos para el rostro, el cuello y área del escote.

Todos los productos de AHAVA son sustentables, libres de parabenos, petróleo, crueldad animal, sulfatos o fragancias sintéticas.