¿Preppy o Classy? Elige tu estilo con sólo una prenda

Compartir

¿Ya tienes tu outfit para celebrar Año Nuevo? No te preocupes, gracias a Scapinno te mostramos cómo convertir un atuendo que puede resultar muy básico en una prenda clave.

Relacionada: Que no te apene usar un sweater navideño, aquí te decimos cómo usarlo

Lo primero es elegir un look sencillo como, por ejemplo, una camisa casual en gris claro combinada con pantalones de lana azul marino cuyo corte Slim fit siempre sienta muy bien. Además, la sincronía de colores en ambas prendas es perfecta. Termina el atuendo con unos zapatos tipo monk strap de piel marrón, un imán para el conocedor de estilo que busca añadir una nota de individualidad a su look.

Una vez que lo tienes, es tiempo de decidir cómo lo harás brillar en una noche tan mágica como Año Nuevo.

GO PREPPY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un outfit perfecto para un hombre que tiene gustos tradicionales, pero que le gusta vestir de manera casual y juvenil.

El look consiste en combinar el conjunto básico con un blazer desestructurado en algodón que, por su estilo relajado, es ideal para las capas de invierno. Agrega un suéter de cuello alto para acentuar el toque inglés.

GO FESTIVE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mejor elección para los que les gusta siempre estar a la moda.

Si quieres lucir festivo, escoge uno de los patrones y colores favoritos de la época, como el tartán a cuadros de la chamarra Blackwatch 38 Edition. La gran ventaja de este print es que el azul marino es uno de sus colores principales, que combinará perfectamente con los tonos neutros de los 3 básicos y con el rojo granada del suéter de medio cierre de la  misma colección.

Relacionada: Llega a México Jimmy Lion, los calcetines más divertidos que has visto

GO CLASSY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres de esos hombres más clásicos…

La lana es la forma más elegante de llevar un abrigo por ser una prenda robusta que captura la atención en segundos, funcionando muy bien para dar una apariencia clásica y sofisticada. Scappino cuenta con un abrigo azul con tejido Herringbone de su colección 38 Edition y un modelo más tradicional en negro y gris.

Ahora que ya tienes todas las opciones, ¿con cuál te quedas?