Predicciones de la alfombra roja ¿Qué se usará durante los Óscares?

Compartir

La nonagésima edición de los Premios de la Academia se celebrará este domingo en el famoso teatro Dolby en Los Ángeles. Si bien existen muchas especulaciones acerca de las cintas que se llevarán a casa la estatuilla más codiciada de Hollywood, también se habla acerca de lo que se puede esperar en la alfombra roja este fin de semana.

Aunque aún debemos esperar para conocer lo que sucederá durante esta importante premiación, podemos suponer que durante los próximos Óscares habrán momentos memorables. Por lo pronto, podemos comenzar a suponer lo que algunos nominados usarán durante el evento basándonos en el estilo que han seguido durante esta temporada de premios.  

Relacionado: Fanáticos de Black Panther, estos son los sneakers que estaban deseando

Timothée Chalamet:

El rompecorazones del año destaca por un estilo a la vez clásico y contemporáneo. Chalamet seguramente atenderá a la premiación con un atuendo pulcro y a la vez repleto de personalidad. Gucci o Berluti podrían ser opciones para el jóven actor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Margot Robbie:

Durante esta temporada de premios Robbie ha sido consistente en seleccionar vestuarios sencillos de tonos blancos y oscuros que le hagan ver sofisticada y sensual a la vez. Probablemente esta tendencia continuará en los Óscares, donde la actriz quizá opte por usar Givenchy o incluso Louis Vuitton.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Allison Janney:

La favorita para llevarse a casa el Óscar por mejor actriz de reparto ha dado de qué hablar en la alfombra roja. Janney ama jugar con su estilo y experimentar con atuendos de firmas no tan grandes como Mario Dice o Yanina Couture.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniel Day-Lewis:

Un veterano de Hollywood quien constantemente ejemplifica a la clase y elegancia. Durante los premios de la Academia Day-Lewis seguramente nos demostrará una vez más que un buen traje nunca pasa de moda. Un Tom Ford hecho a la medida podría ser una buena opción para Day-Lewis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saoirse Ronan:

Esta estrella ascendente ha seguido la tendencia actual y optar por looks sencillos y sofisticados que resalten por su estilismo. Chanel podría ser la firma selecta para vestir a la estrella de la cinta “Lady Bird”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: Carrera estará presenta en la Formula 1 a lado del equipo Alfa Romeo Sauber

Willem Dafoe:

El nominado a mejor actor de reparto por “The florida project” es conocido por mantener un estilo tradicional y monocromático. Un traje Thom Browne podría ser el indicado para resaltar el estilo y clase Dafoe durante la ceremonia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Meryl Streep:

Aunque la actriz más nominada en la historia de los Óscares no se ha presentado en tantas alfombras rojas esta temporada. Su estilo personal apunta hacia firmas como Vera Wang, Valentino o Lanvin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.