
En incontables ocaciones las famosas “segundas partes” no dejan un buen sabor de boca pero esta ocasión no es así. La casa de modas italiana, Prada, presentó Real Life Comix la segunda parte de su colección primavera/verano 2018 para hombre y mujer. Tomando la estética de los cómics como inspiración.
Muy a su estilo la maison los nuevos diseños que complementan la línea 365 de la marca fueron presentados en dos pequeñas películas realizadas por el artista visual Willy Vanderperre.
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Déjate llevar por la nueva propuesta de Prada. Real Life Comix no es solo nuevas prendas de vestir, es un mensaje, un estilo de vida, una propuesta que muchos querrán imitar pero nadie igualar.
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La propuesta para el género femenino es una representación contundente de lo que significa ser mujer hoy en día para Prada. Se juega con la combinación de colores a tonos en blanco y negro.
Los diseños de la ropa, y la identidad y actitud estacional de la colección son representados de forma tridimensional. Se juega con lo real y lo imaginario.
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Imágenes de la vida cotidiana convertidas en verdaderas novelas. La campaña para caballeros está compuesta de fragmentos de historias, combinados para crear una nueva narrativa contemporánea.
La obra se compone de imágenes que contrastan nítidamente -color contra blanco y negro, retrato contra plano de detalle- expresan una historia que se desarrolla, un estallido de acción, como los paneles yuxtapuestos de un cómic.