Prada camina la pasarela con look marinero

Como parte del Milán Fashion Week 2016, Prada presentó sus diseños más icónicos para la temporada otoño/invierno 2016-2017.

La firma es reconocida por llevar todo al extremo. Esta vez optó por cambiar las cosas y poner al timón del barco a Captain Miuccia, con un tema náutico pero no el alma de la colección. Los sombreros de marinero fueron accesorios, más que piezas básicas.

Las prendas de punto representaron la artesanía, mientras que los collares marineros, de tonos diferentes y contrastantes, añadieron un toque folk a la pasarela. Una tendencia que probablemente no se veará mucho.

Las camisas con patrones probaron que son un must de la temporada. Además, la capa para hombres es un ícono de la temporada, misma que Prada exhibió en el runway en lana color marino y algodón. En cuanto a zapatos, la marca mantuvo su impecable estilo tradicional pero aventurero. Sin duda, esta colección se mostró más clásica que las anteriores.

Video Recomendado

Para el desfile, AMO se inspiró en la forma tradicional de los escenarios públicos y los recintos de las ceremonias cívicas.

El montaje de estructuras rompió en el edificio para expanderse a las calles aledañas y al dominio urbano. Una nueva entrada marcada por una puerta ceremonial que creó un paisaje onírico desde la calle hasta el show.

Los invitados se reunieron en los balcones, las tribunas y la plataforma central de acuerdo a una serie de jerarquías espaciales, convertidos en participantes del extraordinario evento.