“Porsche Design Sportswear” la nueva alianza entre PUMA y Porsche

Compartir

La nueva colección primavera/verano 2019 traerá al mercado una nueva línea de ropa deportiva, calzado y accesorios de la más alta calidad.

“En PUMA hemos encontrado un aliado calificado, además que comparte nuestros valores en cuanto a innovación tecnológica y diseños funcionales” señaló Jan Becker, CEO de Porsche Design Group.

Relacionada: Selena Gomez anuncia nueva colaboración con PUMA

Captura de pantalla 7 - "Porsche Design Sportswear" la nueva alianza entre PUMA y Porsche

Recordemos que PUMA ha hecho diferentes colaboraciones con muchas marcas y diseñadores, pero ninguna como esta.

Porsche por un lado se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia con un estilo sofisticado en cada uno de sus diseños, esta vez implementará la tecnología de PUMA quien por otro lado ha mantenido un diseño funcional e innovador en cada uno de sus productos.

La visión de este proyecto es muy clara, pues buscar servir 24/7 a sus consumidores en todos los aspectos. Haciendo caso a sus consumidores la alianza recurrirá a crear nuevos diseños y rendimiento manteniéndose fieles a sus raíces.

e41c - "Porsche Design Sportswear" la nueva alianza entre PUMA y Porsche

Relacionada: Porsche Tracks, así se ve el futuro de los automóviles deportivos

“Estamos muy emocionados de empezar a trabajar con una marca de tanto renombre como lo es Porsche Design,” comentó Bjørn Gulden, CEO de PUMA. Recalcó también la importancia fusionar la innovación deportiva con un estilo de vida.

La colección estará disponible el mes de marzo de este año anunciando que esto es solo el principio de grandes cosas que tienen preparadas para el futuro.