Desde la Ciudad de México hasta París, las mujeres de todo el mundo siempre están en movimiento, así sea corriendo a la oficina, llevando a los niños a la escuela, yendo a yoga o de camino a una reunión con amigos, el ritmo puede ser acelerado, pero se aligera cuando llevas lo necesario contigo.
Y con ello nos referimos a un bolso en donde te quepa de todo para mantenerte a la línea, algo que la firma parisina Longchamp entiende tan a la perfección que para su siguiente colección otoño-invierno no hizo más que pensar en todas esas mujeres que buscan el balance perfecto entre funcionalidad y elegancia.
Longchamp propone funcionalidad y elegancia para la temporada
Desde su fundación en 1948 y hasta el día de hoy Longchamp ha hecho de su esencia la artesanía excepcional a través del uso de los mejores materiales y todo es gracias a la excelencia de su marroquinería en donde el cuero elástico se ajusta como una segunda piel, ideal para ir contigo a donde vayas.
Video Recomendado
Además tiene grandes ventajas, por ejemplo, es lavable y fácil de empacar, adicional luce tan bien que es capaz de elevar cualquier look.
Sin embargo, esta temporada también vemos tejidos de punto, muy ad hoc con la entrada del otoño, siendo super cómodo y permitiendo un libre movimiento, algo idóneo para llevar.
Pero también hay un importante compromiso por parte de Longchamp hacia la sostenibilidad, por lo que ahora es posible ver la introducción de poliéster reciclado que luce impecable en cada una de las piezas.
Para la temporada eligieron colores vibrantes y llenos de vida, por lo que veremos muchas piezas que incorporan el naranja y el verde, así como el tono arcilla y el verde celadón, una paleta que grita que el cierre de año se acerca, pero lo suficientemente atemporales para combinarlos el resto de las temporadas.
Algunas de las piezas que componen la colección son la chaqueta tipo kimono con efecto tafeta, el tote Cabas Longchamp Re-Play hecho con materiales reciclados o la chaqueta con un bolsillo.
Encuentra todas las piezas de esta colección aquí.