
Para celebrar la apertura de la tienda flagship de Moncler en Ginza durante octubre del año pasado, se develó en Tokio la colección FRIENDSWITHYOU. Nueve meses después llegó a tiendas alrededor del mundo y en línea, para presentar lo mejor de sus piezas andróginas como chamarras, sudaderas y tenis.
Una colaboración entre la marca francesa y los artistas californianos Samuel Albert Borkson y Arturo Sandoval III, la serie unifica los temas mágicos con la suerte de manera divertida y muy jovial. En la temporada otoño/invierno 2016-17 reinan los colores vibrantes estampados con gráficos de las figuras ficticias protagonistas, como MR.TTT, Look Who, Malfi, Happy Virus, Cloudy y Snowy. Para el universo de cada uno, se crearon seis micro cápsulas de ropa, calzado, bolsas y accesorios.
Video Recomendado
Lo más atractivo de la línea es el arte talismánico en cada prenda, que se encuentra yuxtapuesto en un espacio monocromático unificado por un lenguaje visual en donde cada símbolo puede ser interpretado diferentemente por la persona que lo mira.
El fotógrafo americano Terry Richardson, especialista en retratos y moda, fue el encargado de captar la esencia de Moncler FRIENDSWITHYOU a través de momentos divertidos, interpretados por artistas japoneses.
Para conocer la colección entera, visita friendswithyou.com/moncler .