Hace un par de meses, Tommy Hilfiger puso a la venta su espectacular penthouse de seis mil metros cuadrados, con uatro recámaras, cinco baños y una gran escalera de cuento de hadas, en el Hotel Plaza de Nueva York. Conocido como ‘castle in the sky’ fue originalmente ofertado por 80 millones de dólares y, en la actualidad, puede ser tuyo por $58.9 millones de dólares.
Relacionadas: El penthouse de Tommy Hilfiger está en venta
Recientemente llegó para unirse a la lista de propiedades que el modisto y su familia han entregado al mercado de bienes raíces, la casa de playa que tienen en Florida desde 2013, ubicada en Sunshine State of Ocean Boulevard, Golden Beach.
Video Recomendado
Relacionadas: Ya puedes tener los lentes de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger
Con una fachada típica de una mansión playera estadounidense, por dentro refleja la decoración más extravagante, completamente trazada por el diseñador inglés Martyn Lawrence Bullard, quien se ha posicionado como uno de los mejores interioristas diversas listas mundiales. Los 14 mil 75 pies cuadrados frente al océano en los que se extiende, cobijan siete dormitorios, una infinity pool, una playa privada y una numerosa cantidad de piezas de arte de los 60s y 70s.
Proyectada especialmente por los Hilfiger para ser una propiedad glamurosa y fuera de lo común, se encuentra a la venta por un precio de 27.5 millones de dólares.