¿Planeas un viaje de último minuto? Consigue estas maletas de mano cuanto antes

Compartir

Para muchos las últimas semanas de las vacaciones de verano tristemente han llegado. Sin embargo, esto no significa que aún no haya tiempo para un último viaje antes de otoño. Reúne a unos cuantos amigos y prepárense para disfrutar lejos de casa del tiempo restante antes de retomar la rutina.

Relacionadas: Tote Taxi, la forma de no volver a cargar tus propias maletas al viajar

Seguramente ya tienes un par de lugares en mente a los que te gustaría retirarte, sin embargo ¿Ya conoces el equipaje perfecto que necesitas para esta última aventura veraniega? Si tu plan es gozar de un relajado par de días fuera de lo cotidiano, entonces necesitas de una maleta práctica.

En seguida, te recomendamos las mejores maletas de mano que amarás utilizar para cualquier viaje de último minuto. 

Montblanc #MY4810

MY4810 Luggage 7 931x1024 931x1024 - ¿Planeas un viaje de último minuto? Consigue estas maletas de mano cuanto antes

Colección #MY4810 de Montblanc

La nueva colección que Montblanc presentó durante Pitti Uomo en Florencia nos encanta por su elegancia clásica y diseño moderno. #MY4810 cuenta con valijas de diferentes tamaños, aptas para todo tipo de viajes. Las versiones más compactas son estupendas opciones para trasladarse de manera elegante en trayectos cortos.

Longchamp Boxford

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea Boxford de la casa francesa es una gran opción para viajar liviano pero con mucho estilo. Los exquisitos acabados de cada pieza solo se complementan por su diseño elegante y sutil. El trolley clásico se caracteriza por una ligereza admirable y el neceser es una estupenda opción para complementar.

Louis Vuitton Neo Eole

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los clásicos siempre lo son por una razón. La casa mundialmente reconocida por la calidad de su equipaje cuenta con numerosas colección aptas para diferentes gustos. La línea Neo Eole cuenta con una silueta práctica, un diseño tradicional y ofrece gran comodidad a cualquier viajero. Sin duda, una excelente pieza para agregar a tu colección de maletas de mano.

Bric’s Mysafari

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca italiana nos ha sorprendido con esta exquisita propuesta confeccionada con materiales de la más alta calidad. La variedad de colores y formas de la colección sin duda se adaptará a cualquier estilo. Ciertamente el cuero empleado en la construcción de las maletas otorga un sello muy distintivo e icónico.

Relacionadas: Los cinco destinos en Estados Unidos que ofrecen algo distinto este verano

Globe-Trotter RAF100

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Probablemente la marca de equipaje más sofisticada del mundo. Con más de 100 años de experiencia, Globe-Trotter se ha posicionado como un líder en el campo del equipaje hecho a mano. Las maletas de esta marca han sido incluso las elegidas por emblemáticas figuras como la Reina Elizabeth y Winston Churchill.