
La reconocida marca de diseño mexicano, Pineda Covalín, no ha querido perder la oportunidad de celebrar la festividad de Día de Muertos dentro del lobby del Hotel Presidente InterContinental de Polanco, y rendir así tributo a una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana.
El espectacular altar se caracteriza porque en esta ocasión rinde homenaje a los grandes diseñadores que de una manera u otra, en vida, y aún hoy todavía, influencian notablemente al mundo de la moda internacional.
Las imágenes de Coco Chanel, Cristobal Balenciaga, Christian Dior y Oscar de la Renta, entre otros, están rodeadas de flores de Cempazuchitl, papel picado, velas, panes de muerto, calaveras y catrinas que visten espectaculares vestidos de Pineda Covalín.
Además, en el fondo del altar, y como parte de la espectacular escenografía se puede encontrar cuatro piedras de la colección “Huellas del tiempo” de Pietra Gallery, marca especialista en mostrar una gran variedad de fósiles y minerales del mundo.
Video Recomendado
Los visitantes y huéspedes podrán acercarse un poco más a esta tradición mexicana y disfrutarán de un altar de Día de Muertos sin igual hasta el 2 de noviembre.