Personaliza tu Burberry handbag en El Palacio de los Palacios

Compartir

Las Noches de Gala en El Palacio de Hierro, Polanco, se engalanan. La Maison británica Burberry, ofrecerá el servicio de personalización de bolsas en su boutique a partir del próximo 15 de marzo de 14:00 a 22:00 hrs.

Para aquellos que gustan de añadir un toque personal, extra, a sus elegantes accesorios, ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Relacionada: Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Un experto se encargará de pintar dos o hasta tres iniciales a mano dependiendo el tamaño de tu bolso Burberry. En esta ocasión, sólo cuatro exclusivos modelos de la Maison participan en la experiencia:

Giant Leather Tote

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta bolsa les encanta a todos, es un modelo unisex reversible. Cuenta con costuras selladas en contraste, esto le añade un choque extra de color. Fabricado en check de lona de algodón con un borde de cuero.

Banner

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro de los hermosos bolsos participantes es el modelo, Banner. Un bolso de piel hecho en Italia, inspirado en los estilos ecuestres del Burberry Heritage Archive.

Buckle Tote

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La característica que define a este modelo es su hebilla pulida en homenaje al trench coat. La handbag está hecha a mano en Italia con cuero resistente, tiene un amplio compartimento principal forrado con el icónico check y múltiples bolsillos para guardar los esenciales del día a día.

Relacionada: In The Cities es lo nuevo de Prada, te va a encantar 

Camberley

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Camberley se distingue por ser un modelo de cuero suave, duradero y muy femenino. Cuenta con paneles laterales con el check de Burberry. Se puede llevar de dos modos: usando el asa ajustable, o como crossbody con la delgada correa desmontable.

Este servicio estará disponible durante las Noches de Gala en El Palacio de los Palacios.

burberry.com