Penthouse a la moda, los hogares de algunos de los diseñadores más destacados

Hay algunos diseñadores como Giorgio Armani que tienen una fortuna valuada en más de cinco billones de dólares, y entre la cantidad de lujos que adquieren con sus ganancias, definitivamente pueden costearse una -o más- propiedades en las ciudades más cosmopolitas del mundo.

En Robb Report México seleccionamos unos cuantos penthouse que han pertenecido a algunos de los diseñadores más importantes del mundo, cada uno de ellos con amenidades dignas de un representante de la Haute Couture.

Relacionada: Los calcetines friki de Justin Trudeau que seguro desearás tener

Propiedad de Alexander Mcqueen

Video Recomendado

alexander 1024x683 - Penthouse a la moda, los hogares de algunos de los diseñadores más destacados

Foto: wetherell.co.uk

Un año antes de su lamentable fallecimiento en 2010, el diseñador británico adquirió una propiedad de magnífico estilo inglés en el número 17 de la calle Dunraven en Londres.

El espacioso recinto cuenta con tres áreas de recepción, una habitación principal y otra para huéspedes con un walk-in closet, ideal para los fashionistas.

Actualmente se encuentra en venta por la módica cantidad de 9 millones 373 mil 371 dólares y fue redecorado para honrar la memoria del “hooligan de la moda”.

De este modo, se colocaron fotografías de sus trabajos más memorables, candelabros en homenaje a la estética barroca de sus creaciones, vestíbulos en los que abunda una paleta de colores que viaja entre el blanco y negro e incluso retratos exclusivos donde puede observarse a él con su entrañable amiga Isabella Bow.

Propiedad de Christian Louboutin

christian 1024x683 - Penthouse a la moda, los hogares de algunos de los diseñadores más destacados

Como cada una de las creaciones del diseñador francés, su hogar también tenía que ser único; Louboutin añadió toques muy particulares de su personalidad, pues fue la primera propiedad de lujo que logró adquirir después de que sus icónicas suelas rojas triunfaran en el mundo de la moda.

Así, su penthouse cuenta con un spa techado en mármol, suites, decoración importada de países orientales y, por supuesto, espacio para la enorme cantidad de zapatos que el diseñador posee.

Propiedad de Calvin Klein

calvin klein 1024x683 - Penthouse a la moda, los hogares de algunos de los diseñadores más destacados

Foto: trulia.com

Parece que Nueva York tiene un encanto al que los grandes diseñadores no pueden resistirse, y es que Calvin Klein tampoco pudo evitar tener su propio penthouse en Central Park, mismo que se puso a la venta en 2012 por 35 millones de dólares.

El dúplex en el que el magnate de la moda vivió en dos ocasiones, es todo un lujo de cuatro habitaciones, una elegante sala de estar con chimenea y salas de diversos usos.

Durante su estancia, Calvin Klein lo acondicionó para ser el hogar que todo millonario desearía, pues añadió un jacuzzi en el roof, desde donde se tiene una impresionante vista hacia Manhattan.

Relacionada: Así de majestuoso luce el súper yate Dynamiq GTT 115 de Porsche

Propiedad de Diane von Fürstenberg

diane von furstenberg home 1024x683 - Penthouse a la moda, los hogares de algunos de los diseñadores más destacados

Foto: bykoket.com

Una joya arquitectónica puede considerarse el hogar de la diseñadora belga en Manhattan. Su terraza se encuentra encapsulada en un domo de múltiples caras, proporcionándole al lugar un aspecto futurista exquisito.

En sus interiores se encuentra plasmado todo el estilo chic y femenino de Fürstenberg. También puede encontrarse en los muros del comedor el famoso retrato que Andy Warhol, con quien compartía una amistad, pintó para ella.

Relacionada: Ellos son los mejores chefs en México. ¡Descubre su exquisita cocina!

Propiedad de Giorgio Armani 

armani 1024x683 - Penthouse a la moda, los hogares de algunos de los diseñadores más destacados

En el 91 de Central Park West, en Nueva York, el diseñador italiano posee un espacio confortable con magníficas vistas del emblemático parque de la Gran Manzana.

Decorado en compañía del diseñador Thomas O’ Brian del estudio neoyorquino Aero, Armani convirtió el penthouse en un ejemplo más de su buen gusto, fiel a su creencia de que el lujo no tiene que ser ostentoso, sino elegante.

Añadió elementos de su colección Armani Casa y  mobiliario de madera en colores oscuros que contrastan con el resto de la decoración limpia. Es, sin duda, el hogar de todo un caballero.