El mundo está repleto de artículos exorbitantes, cuyos precios sobrepasan la imaginación de cualquiera.
Relacionada: Lo que debes de saber sobre el próximo Mercedes-Benz fashion week
Es el turno del mundo del calzado, para presentar sus zapatos más caros del mundo, por supuesto en Dubai el pasado 26 de septiembre.
Antes de pasar a la estratosférica cantidad por la que podrías ser el dueño de ellos, primero debes saber lo que hacen que los Passion Diamond Shoes tengan ese precio.
Video Recomendado
Lujo por todos lados
Tener la etiqueta de los zapatos más costosos del planeta. este calzado se lo ha ganado a pulso, ya que están bañados en oro, cientos de diamantes engastados en el contorno del zapato.
La cereza del pastel es un gigantesco diamante ‘D’ de 15 carats cada uno.
El par fue creado por la firma Jada Dubai, establecidos en los Emirates Unidos, en colaboración con Passion Jewellers.
Su presentación no merecía otro lugar mas que el hotel de 7 estrellas, Burj Al Arab y gracias a su exorbitante precio, han destronado a los anteriores zapatos más caros del mundo, el trono perteneció a los Debbie Wingham high heels con un valor de 15.1 millones de dólares.
Un par de Passion Diamond Shoes
La firma creadora comenta que en el mundo sólo existirá un par de este calzado, y que para llegar al resultado final tuvieron que pasar por varios prototipos creados en Italia para llegar al calzado perfecto.
Tan lujosos son, que a diferencia del resto de las marcas que muestran su logo de forma impresa en la parte interna del zapato, los Passion Diamond Shoes tienen el logo en incrustaciones de oro, pero son tal delgados que no incomodarán a la afortunada dueña.
Relacionada: Fanáticos de los 80, esta colección de Bulgari les va a encantar
El precio
El momento de la verdad, todos lo antes mencionado recae en una sola cantidad. Para ser la dueña de los zapatos más caros del mundo tendrás que pagar la cantidad de 17 millones de dólares, aproximadamente 34 millones de pesos.