Pantalones que no deben faltar en tu clóset

Compartir

Los pantalones no son sólo una prenda que usamos diariamente, también son una pieza vital para consolidar el atuendo de cualquier hombre moderno que se preocupe por siempre contar con una apariencia que refleje su estilo pero, al mismo tiempo, luzca sofisticada y elegante.

Para que no sufras entre cientos de opciones diferentes, aquí te presentamos algunas excelentes alternativas que irán a la perfección con diferentes tipos de estilos.

Relacionada: Buscar blanca Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca

El ejecutivo 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí es cuando puedes experimentar entre formalidad tradicional y estilo personal. No sientas que los pantalones que llevas a la oficina deben ser ordinarios, estos pueden ser muy flexibles para armar atuendos llenos de sofisticación que, bien combinados, pueden ser representar un giro moderno a la elegancia clásica. 

El urbano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué se puede usar en aquellos días en los que solo quieres dar una vuelta? Un buen look cosmopolita puede estar compuesto tanto como por jeans de excelente calidad, como por chinos de tonos cálidos para esos días al aire libre en primavera y verano.

El vanguardista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adquirir un par de pantalones que te permitan jugar con cortes y texturas más experimentales, hará de tu guardarropa uno mucho más variado y lleno de personalidad pero, al mismo tiempo, rebosante de elegancia.

Relacionada: Aprende a elegir el traje perfecto para ti en cinco pasos

El destacado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que buscas es salir de tu zona de confort, adquiere un par de pantalones más atrevidos que puedas utilizar en eventos más relajados o con los que simplemente puedas darle un toque propio y distintivo a tus atuendos. 

El corto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién dice que un pantalón corto no puede ser formal? Toma como ejemplo la distinción de los tradicionales uniformes varoniles de colegios e instituciones aristocráticos para buscar aquel par de shorts formales con los que puedas darle un toque completamente original e inesperado a un look que de otra forma sería solo otro atuendo formal.

El tropical

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los eventos en ambientes cálidos pueden representar un crítico dilema: ¿Deberíamos comprometer estilo por comodidad? Adquiere un buen par de pantalones frescos y dejarás de sufrir por siempre. Aunque algunos pantalones de este tipo no sean tan flexibles como otros, estos siguen siendo una pieza indispensable para completar tu clóset.