PANDORA tiene los mejores regalos para ella esta temporada

Si esta temporada buscas un regalo verdaderamente especial, la joyería será tu mejor opción. Pero, si en verdad quieres lucirte, una pieza de PANDORA nunca fallará en ser un obsequio extraordinario que conmoverá a cualquiera.

Esta temporada, la firma de joyas y accesorios de lujo trae al icónico cielo azul y estrellado de invierno a una colección que destaca por el brillo de sus cristales, acabados resplandecientes y materiales sofisticados que evocan magia, maravilla y nostalgia.

La colección Holiday 2019 de PANDORA se compone por delicadas alas de ángel, estrellas fugaces asimétricas y detalles brillantes que nos recuerdan nuestro importante lugar en la galaxia.

Como es característico de la marca, sus nuevas piezas fueron diseñadas con la idea de combinarse y apilarse, de ahí la inspiración detrás de los diseños coordinados y modelos en conjunto de Timeless Elegance y PANDORA Celestials que serán ideales para regalar esta Navidad.

Para un obsequio personalizado la línea PANDORA Zodiacs transforma los doce signos del zodiaco en hermosos dijes de plata esterlina decorados con brillantes que siguen el tema celestial de la temporada y transforman los símbolos astrológicos de tus seres queridos en piezas de colección que seguro les fascinarán.

Con una amplia variedad de diseños contemporáneos y nuevas maneras de engarzar los cristales, esta colección celestial se convierte en una propuesta vanguardista y muy sofisticada que hará a cualquiera lucir como toda una estrella.

El nuevo corte corazón sanador que introduce esta línea en algunas piezas especiales le hacen una perfecta expresión de cariño cuyo brillo jamás se apagará y hará a aquella persona especial sentirse amada durante esta temporada de regalos.

Te recomendamos no tardarte demasiado y visitar cuanto antes una de las tiendas oficiales de PANDORA para adquirir esta sensacional nueva colección antes de que se agote.

Si quieres conocer más sobre todo lo que PANDORA ofrece para esta temporada, puedes seguir sus redes sociales o visitar su página oficial donde, además de poder ver el catálogo completo de la joyería, tendrás la mejor ayuda para diseñar un juego de accesorios y dijes para regalar.