
En esta ocasión la marca especializada en trajes de baño de alta gama: Pamela de Haro y la asociación civil que fomenta un mejoramiento de calidad de vida para las personas con autismo y sus familias: Iluminemos de Azul, colaborarán en una campaña con estilo único.
Este 30 de noviembre se lleva a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, la presentación de esta admirable campaña ¡La inclusión está de moda!.
Como propósito, este proyecto busca la inclusión romper estereotipos negativos sobre la palabra autismo, sensibilizar, concientizar e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo y mostrar que cada niño con este padecimiento es único y extraordinario.
Relacionada: Planet Hope cumple 25 años ayudando con su tradicional torneo de golf
Video Recomendado

“Mundo Mágico” son extraordinarios diseños de la firma de modas Pamela de Haro
La moda se ilumina de azul con “Mundo Mágico” una colección extraordinaria que Pamela de Haro creo para este proyecto. El 20% de lo recaudado de la colección, será donado directamente a Iluminemos de Azul para continuar con su grandiosa labor.
“La campaña nació con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión de los niños con autismo. A través de los diseños de Pamela de Haro que buscan canalizar la energía y la diversión de los niños, se pretende mostrar la magia y fantasía que emana de la forma en que cada pequeño, con y sin autismo, percibe y vive el mundo.”, expresó Paulina Villarreal vocera de Iluminemos de azul.
Únete y comparte la magia que Iluminemos de Azul y Pamela de Haro con ¡La inclusión está de moda! proyecta en pro de la sociedad.
Facebook: Iluminemos de Azul
Twitter: @iluminemosazul
Instagram: iluminemosdeazul
Web: iluminemosdeazul.org