Original Penguin quiere que tu verano sea muy ‘Old School’

Compartir

Con los primeros rayos de sol uno quiere regresar a esos días de playa en los que todo se ve de otro color. Con esto en mente, la colección Primavera/Verano 2019 de Original Penguin busca que no sólo te transportes a ese maravilloso verano, sino que también vivas el sueño americano.

Relacionada: Original Penguin y Oceana quieren preservar los pingüinos Humboldt

De esta manera, la producción se trasladó a un auto-lavado en el que los colores brillantes creaban una atmósfera muy divertida y llena de buena vibra. Juzga por ti mismo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, en esta ocasión la colección de Original Penguin se presenta con un patrón clásico y sencillo cuyas telas son sutilmente elevadas con la novedad imperfecta.

De ahí que lo clásico se reinvente y se obtenga una colección moderna y fresca. Al mismo tiempo, cuya paleta de colores se destaca por tonalidades explosivas como resultado de brillos atómicos y pasteles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ejemplo, y como se puede ver en las fotografías, los tonos verdes hacen una declaración de que la hierba definitivamente es más verde en este lado de la cerca. Así como la aparición de los colores primarios, que son parte esencial dentro de la colección y como núcleo encontramos el azul en diferentes matices, desde profundo hasta más tenue, haciendo la colección más comercial.