“Once and forever”, otra biografía de Coco Chanel

Compartir

Una extraordinaria firma del mundo de la haute couture, Chanel es la casa de moda más reconocida por sus inigualables diseños atemporales y originales artículos que revolucionan a los amantes de la ropa y accesorios de lujo. Así como, por su creadora e inspiradora: Coco Chanel.

Una vez más, Karl Lagerfeld sorprenderá a los fanáticos del estilo con su último cortometraje filmado en Paris “Once and Forever”, que cuenta con las actuaciones de Geraldine Chaplin y la musa de la firma Kristen Stewart, quienes desempeñan el papel de Gabrielle “Coco” Chanel en diferentes etapas de su vida.

Dicho cortometraje ha revelado sus trailers, y ahora presenta la segunda parte de “Once and Forever” y un behind the scenes para descubrir las primeras imágenes de la filmación.

Además, la colección Paris-Rome 2015/2016 “Métiers d’art collection” será presentada en Roma el primero de diciembre de este año, en el estudio de cine Cinecittà. El film estará disponible dicha fecha a partir de las 8:00pm (hora de París).

01 Once and forever pictures by Olivier Saillant HD 1024x768 - "Once and forever", otra biografía de Coco Chanel

Cortesía de Chanel