
Son contadas las veces en las que tenemos la oportunidad de disfrutar y admirar la colección de Objets Nomades de Louis Vuitton fuera de sus tiendas. En esta ocasión, Louis Vuitton decidió reinventarse y sorprendernos con la puesta en escena de estos lujosos muebles dentro de una casa real en Lomas Virreyes, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
Relacionada: Armani se encarga de vestir a los alumnos de este colegio en Tokio
En un espectacular contexto de espacios abiertos y …… las 25 piezas creadas en exclusiva por algunos de los mejores diseñadores del mundo para Louis Vuitton cobraron aún más personalidad de la que ya tienen por sí mismos.
Desde la inolvidable silla Cocoon de los hermanos Campana, pasando por los taburetes plegables de Atelier Oï o la maravillosa lámpara de LED de Edward Barber y Jay Osgerby, hasta llegar al columpio también de Atelier Oï ; todo embonaba a la perfección y creaba un ambiente lleno de materiales nobles y proporciones cuidadosamente equilibradas donde los detalles de cada pieza eran los verdaderos protagonistas.
Video Recomendado
Todavía hay más
No contentos con esto, la maison francesa aprovechó también la ocasión para presentarnos Louis Vuitton Les Petits Nomades. La colección de objetos decorativos “más acesibles por su escala menor” para el hogar. Ha sido hecha también por pesos pesados del diseño como Humberto y Fernando Campana, Atelier Oï, Patricia Urquiola y Marcel Wanders y que fue presentada este año en el Fuori Salone de Milán. Tanto Objets Nomadescomo Les Petits Nomades son una mezcla única de la visión creativa de un diseñador y el savoir-fairetradicional de Louis Vuitton y la artesanía innovadora. Un regalo perfecto para los amantes de los objetos bellamente diseñados.