La alfombra roja de los premios Oscar 2019 fue un gran festín para los invitados. Vimos looks increíbles que acertaban tanto en ropa cómo en complementos para lucir de lo mejor esa noche. Hubo algunos que no estuvieron nada bien y al contrario, fueron criticados.
Te mostramos los mejores y peores vestidos de los premios Oscar 2019.
Relacionada: Mira los mejores momentos de los Oscars 2019
Los mejores vestidos
Video Recomendado
Lady Gaga
Brilló con un Alexander McQueen, la cantante y actriz rindió un homenaje a Audrey Hepburn con un vestido negro amplio y guantes largos que destacaban un collar Tiffany & Co. Valuado en 30 millones de dólares.
Paul Rudd
Con un esmoquin en color azul oscuro de Canali, un reloj sofisticado de Portugieser Automatics y finalmente un moño de corbata, el protagonista de Ant-Man sorprendió con su buen estilo y juventud a sus 49 años.
Regina King
Lució un vestido Oscar de la Renta en blanco al estilo ‘novia’, ideal para una red carpet, demostraba la elegancia y atrevimiento con una abertura en la pierna. Su buen gusto se complementó con las joyas y peinado.
Diego Luna
El mexicano asistió con un acertado esmoquin también en color azul oscuro del diseñador Brunello Cucinelli.
Charlize Theron
Demostró cómo ser elegante en cualquier look. La actriz sorprendió con un tono de cabello oscuro y corto, ideal combinación con un vestido Dior en azul pálido y abertura de espalda. Con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.
Los peores vestidos
Spike Lee
El director hizo un homenaje a Prince con un vestuario morado y llamativos tenis Air Jordan en Oro diseñados exclusivamente para él. Un look que llamaba mucho la atención, pero una muy mala elección.
James McAvoy
El actor de Glass, optó por un look casual y de oficina. Después de la premiación el actor pidió a los actores que firmaran su camisa para una obra de caridad, misma que se subastará para ayudar.
Diane Warren
La compositora opto por un traje blanco con detalles plateados a los costados, un estilo arriesgado que combino con un enorme collar. Parecía que iba a una premiación musical.
Maya Rudolph
La actriz fue motivo de burlas en redes sociales, una elección muy mala para una alfombra roja. El vestido era de Giambattista Valli el estampado y lo grande que era no dejaba ver su figura.
Rachel Weisz
Con un vestido rojo tipo latex de Givenchy la actriz eligió un look muy malo para la ocasión, la alfombra roja y el vestido del mismo color hacía que se perdiera.